jhamir21
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-23-2023 08:47 AM
Galaxy A
4 Comentarios
WillFro
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2023 09:09 AM
Galaxy A
Te voy a comentar lo que me indican, yo compre un celular importado y esos vienen con falla, se recalentaba muchísimo hasta ser incómodo lo tuve un mes pero no pasaba ese problema, lo tuve que vender y adquirir uno de la misma empresa de Samsung lo tengo 4 dias, el calentamiento según a lo indicado tiene una duración basta 10 días tiene que adaptarse el equipo, es lo que indican si sigue El problema hacer válida la garantía para un diagnóstico y saber el porqué.
Si es nuevo tu equipo solo queda esperar pero si lo compraste importado ten por seguro que es una falla del equipo
Si es nuevo tu equipo solo queda esperar pero si lo compraste importado ten por seguro que es una falla del equipo
rock80
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-23-2023 10:00 AM - editado 09-23-2023 12:04 PM
Galaxy A
con respeto a tu mensaje
ten en cuenta lo siguiente :
La primera causa de sobrecalentamiento en un equipo samsung , es porque se utilizan demasiadas aplicaciones (consumo en segundo plano) ,que emplean considerablemente el procesador (esforzar) o la tarjeta (madre) gráfica del equipo samsung ..
aplica estas opciones :
- Desactive todas las herramientas que no utilice..
Entre más aplicaciones o programas utilicen el procesador, más riesgo de calentamiento existirá.
- Desactive el Bluetooth o GPS cuando no los necesites.
- Activar el modo avión:
Ayuda a bajar la temperatura. Cuando se cortan todas las conexiones (datos e wifi) del equipo samsung , se utiliza menos energía (batería).
también Reduzca la luminosidad (brillo de pantalla)
- Apague el teléfono por unos minutos (exactamente 5 a 10 minutos) , también ayuda un poco a bajar la temperatura del equipo
aquí ya es tu criterio (decisión), si lo aplicas o no
recuerda :
cuando estés usando el equipo , no hagas los errores tan comunes en usar el equipo samsung conectado (cargando) al tomacorriente
no olvides esos detalles
😎 👍 👍
ten en cuenta lo siguiente :
La primera causa de sobrecalentamiento en un equipo samsung , es porque se utilizan demasiadas aplicaciones (consumo en segundo plano) ,que emplean considerablemente el procesador (esforzar) o la tarjeta (madre) gráfica del equipo samsung ..
aplica estas opciones :
- Desactive todas las herramientas que no utilice..
Entre más aplicaciones o programas utilicen el procesador, más riesgo de calentamiento existirá.
- Desactive el Bluetooth o GPS cuando no los necesites.
- Activar el modo avión:
Ayuda a bajar la temperatura. Cuando se cortan todas las conexiones (datos e wifi) del equipo samsung , se utiliza menos energía (batería).
también Reduzca la luminosidad (brillo de pantalla)
- Apague el teléfono por unos minutos (exactamente 5 a 10 minutos) , también ayuda un poco a bajar la temperatura del equipo
aquí ya es tu criterio (decisión), si lo aplicas o no
recuerda :
cuando estés usando el equipo , no hagas los errores tan comunes en usar el equipo samsung conectado (cargando) al tomacorriente
no olvides esos detalles
😎 👍 👍
whm
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2023 11:45 AM
Galaxy A
Tengo el mismo problema . Con mi a 54 . Desde que lo actualize , el parche de seguridad de agosto empezó la falla a recalentar antes no era haci
jhamir21
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2023 09:15 PM
Galaxy A
Sii amigo descuida no eres el único yo también estoy teniendo ese problema es incomodo:( a esperar una actualización y pueda solucionar esto enserio