cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento Sansung a54 setiembre

(Tema creado el: 09-23-2023 08:47 AM)
jhamir21
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Porfavor si habría una actualización para que mejore el sobrecalentamiento porque a pesar que lo tenga actualizado se sobrecalienta cuando uso para redes y es molesto :(
0 kudos
4 Comentarios
WillFro
Active Level 3
Galaxy A
Te voy a comentar lo que me indican, yo compre un celular importado y esos vienen con falla, se recalentaba muchísimo hasta ser incómodo lo tuve un mes pero no pasaba ese problema, lo tuve que vender y adquirir uno de la misma empresa de Samsung lo tengo 4 dias, el calentamiento según a lo indicado tiene una duración basta 10 días tiene que adaptarse el equipo, es lo que indican si sigue El problema hacer válida la garantía para un diagnóstico y saber el porqué.
Si es nuevo tu equipo solo queda esperar pero si lo compraste importado ten por seguro que es una falla del equipo
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

ten en cuenta lo siguiente :

La primera causa de sobrecalentamiento en un equipo samsung , es porque se utilizan demasiadas aplicaciones (consumo en segundo plano) ,que emplean considerablemente el procesador (esforzar) o la tarjeta (madre) gráfica del equipo samsung ..

aplica estas opciones :

- Desactive todas las herramientas que no utilice..
Entre más aplicaciones o programas utilicen el procesador, más riesgo de calentamiento existirá.

- Desactive el Bluetooth o GPS cuando no los necesites.

- Activar el modo avión:
Ayuda a bajar la temperatura. Cuando se cortan todas las conexiones (datos e wifi) del equipo samsung , se utiliza menos energía (batería).

también Reduzca la luminosidad (brillo de pantalla)

- Apague el teléfono por unos minutos (exactamente 5 a 10 minutos) , también ayuda un poco a bajar la temperatura del equipo

aquí ya es tu criterio (decisión), si lo aplicas o no

recuerda :

cuando estés usando el equipo , no hagas los errores tan comunes en usar el equipo samsung conectado (cargando) al tomacorriente

no olvides esos detalles

😎 👍 👍IMG_20230923_095957_1000079798_1695481197.jpg
whm
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema . Con mi a 54 . Desde que lo actualize , el parche de seguridad de agosto empezó la falla a recalentar antes no era haci
jhamir21
Active Level 4
Galaxy A
Sii amigo descuida no eres el único yo también estoy teniendo ese problema es incomodo:( a esperar una actualización y pueda solucionar esto enserio
0 kudos