cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calibración de batería A50

(Tema creado el: 05-09-2020 02:06 AM)
9771 Visitas
Samsung_xfxCkX8
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola a todos, espero que puedan leerme y ayudarme con la siguiente situación:

Calibré mi celular (Samsung Galaxy A50) con el comando *#0228# y noté que le ha costado bajar de nivel de batería, así mismo, en otra oportunidad también lo hice y aumentó de 86% a 88% ¿Qué puede estar sucediendo?

Resuelto
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si realizaste el proceso estando al 100% y ya no cambió quiere decir que el proceso está completo, te recomendaria que de todas formas observes el consumo de bateria durante el día para asegurarnos de que todo está bien 😁
Galaxy A

Sin duda eres el mejor. Gracias por tu paciencia, respeto y tiempo. Cualquier cosa, no dudaré en comentar. 😊

0 kudos
beerny
Active Level 1
Galaxy A
no es bueno calibrar la batería, solo te la daña, no recomiendo hacerlo, (según varios testimonios)
0 kudos
diegohwren
Active Level 3
Galaxy A

Con cual método exactamente?

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puede que se refiera a descargarla a 0% y cargarla a 100%.
O el método con las instrucciones anteriores.

No se recomienda hacerlo a menos que se note un comportamiento inusual en el % de la batería.

Es decir, si a partir de cierto % empieza a bajar demasiado rápido o "brinca" y de 10% a 0% o cosas así.

Hacer el segundo procedimiento cuando no es necesario puede dar una mala lectura y habría que recalibrar.
0 kudos
diegohwren
Active Level 3
Galaxy A

Ah okay okay, otra vez gracias amigo! jaja 

FernandoEsp
Beginner Level 2
Galaxy A

amigo lo hubieras dicho antes quiero llorar

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Que problema tienes con tu Galaxy?
0 kudos
FernandoEsp
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo hice a calibración y paso de 100 a 96 pero dices que no es recomendable hacerlo sin antes notar un comportamiento inusual
0 kudos
FernandoEsp
Beginner Level 2
Galaxy A
Y siento que tarda más en gastarse
0 kudos