cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibración de lector de huellas requerida.

(Tema creado el: 07-07-2020 05:52 PM)
904 Visitas
EdsonLoncho
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde la Actualización de Android Q en mi Galaxy A70 en el registro de huellas dactilares me da esa Opción "Calibración de lector de huellas requerida" y solo Aceptar, ocupe la Marcación *#0*# para hacer un test del Lector de huella, por lo cual todo me salió Bien, pero sigo sin resolver el problema, alguien con la solución?
0 kudos
2 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A

Tal vez se requiera que vuelvas a añadir las huellas con la nueva actualización, te recomiendo que borres las huellas que tienes registradas y las vuelvas a añadir, comprueba que la opción ya no te aparezca. 

 

Para borrar las huellas ve a la aplicación de ajustes > Datos biométricos y seguridad > Huellas digitales e ingresa tu contraseña actual, después deja presionado sobre alguna huella y te aparecerá una opción para elegir las huellas digitales, marca todas las huellas y dale en "Eliminar" 

Nuevamente vuelve a registrar las huellas digitales, para agregarlas ve a la aplicación de ajustes > datos biometricos y seguridad > Huellas digitales > introduce tu contraseña actual y después  presiona en "Añadir Huella Digital" agrega tu huella y espero esto te sirva para resolver el problema, si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como la solución, saludos.

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Es necesario llevarlo a revisión.
Para la calibración se requiere una herramienta especial que solo el servicio técnico tiene.

Puedes agendar una cita desde aquí en la app en la sección de ayuda, si es que hay una Samsung Experience Store en donde vives.

De no ser así, podrás llevarlo a un centro de atención a clientes de tu compañia telefónica para que ellos lo envíen a servicio.

Si requieres más información puedes ponerte en contacto directo con Samsung por medio de LiveChat o al 800-7267864.
Ambas opciones las encuentras en la sección de ayuda 😁