cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibracion de huella dactilar requerida

(Tema creado el: 05-19-2020 10:42 AM)
822 Visitas
BRAYROLON
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde la nueva actualizacion no me deja camboar ni agregar huellas a mi samsung a50, ya lo restaure de fabrica, ya le aplique un hard reset y sigue sin funcionar

¿Que debo hacer?

Screenshot_20200518-074149_Settings.jpg

0 kudos
4 Comentarios
Haai
Active Level 6
Galaxy A
Hola, intenta probar esto.
Ingresa a la app de llamadas y digita esto en el teclado: #*0#*

Luego ingresa al apartado de sensores y busca Fingerprint Test (en mi teléfono lo encontré al final), realiza el NormalTest y si todo dice PASS debería estar bien tu teléfono, ten en cuenta que cuando inicies el test no toques nada y espera que culmine, tomará pocos segundos. Para retroceder pulsa la tecla de retroceso 2 veces seguidas. Luego del test ingresa a la opción que dice SENSORINFO, ahí deberías fijarte que en el apartado de Calibration dice 'Pass'. Luego comprueba nuevamente, como sugerencia elimina las huellas que tengas a menos que sea la primera vez que usarás el sensor.
0 kudos
BRAYROLON
Beginner Level 2
Galaxy A

Mire

Screenshot_20200626-031215_HwModuleTest.jpg

Screenshot_20200626-031219_HwModuleTest.jpg

Screenshot_20200626-031225_HwModuleTest.jpg

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @BRAYROLON

 

El sensor de huellas del Galaxy A50 ha sido mejorado con las ultimas actualizaciones, sin embargo nos preocupa el síntoma mostrado, sobre todo después de la última actualización que mencionas.

 

Sugerimos generes un reporte de error ingresando a: Samsung Members >> Ayuda >> Enviar opinión >> Reporte de error. Un agente especializado analizará tu caso y te facilitará una solución.

 

Saludos

0 kudos
BRAYROLON
Beginner Level 2
Galaxy A

Esperando respuestas del agentee, espeor funcione gracias

0 kudos