cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibrar Batería.

(Tema creado el: 09-12-2017 09:03 PM)
740 Visitas
Jxdelinlove
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, espero que toda persona que lea esta publicación se encuentre bien.
Mi problema es el siguiente:
Hace aproximadamente un mes realicé el diagnóstico en esta aplicación y me marcaba la vida útil de mi batería en estado "MALA". Empecé a preocuparme por este error y busqué soluciones desesperadamente en esta aplicación. Se me recomendó calibrar la batería de mi celular, y esto no solucionó mi problema principal, al contrario, me causó más problemas... Ahora cada que pongo a cargar mi celular se queda en 93% y empieza a descender... 92%, 91%, 90%, etcétera.
Este procedimiento me resultó contraproducente.
Lo peor de todo es que la vida útil de mi móvil aparecía en estado "mala" debido a un error, "bug" de la aplicación que pronto fue solucionado, pero yo me quedé con este problemón.
También cuando mi celular se encuentra encendido y se está cargando lo desbloqueo y se bloquea automáticamente varias veces...
¿Qué debo hacer?
0 kudos
6 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy A
Prueba restablecer los ajustes del telefono y ver que sucede, si no optaria por una reinicio de fabrica, ya si tampoco llevalo a garantia. Saludos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal Jxdelinlove!

Si no tienes inconvenientes con calentamiento o duración de batería corta, no te preocupes, esta falla se debe a un error al ejecutar el diagnóstico en la aplicación Samsung Members, nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando el la solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Jxdelinlove
Active Level 2
Galaxy A
De hecho si presenta duración de batería corta y un poco de calentamiento, cosa que antes para nada pasaba.
0 kudos
EncarF06
Active Level 3
Galaxy A
yo lo lleve a un centro tecnico de samsung en garantia y me le cambiaron la bateria y le restablecieron o reiniciaron el software o lo actualizaron nose pero quedo bien ya no me aparece vida util mala de la bateria y hasta me le agregaron samsung pay y otra aplicacion de noticias de samsung
0 kudos
Garcés
Active Level 1
Galaxy A
Tengo exactamente el mismo problema y en veces el móvil y el cargador presentan cierto grado de calentamiento que en un principio no sucedía ¿Alguien me puede decir que acciones tomar? Gracias.
0 kudos
Galaxy A
el mio si se calenta demasiado no se si tal vez pueda explotar
0 kudos