Jxdelinlove
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-12-2017 09:03 PM
Galaxy A
Hola, espero que toda persona que lea esta publicación se encuentre bien.
Mi problema es el siguiente:
Hace aproximadamente un mes realicé el diagnóstico en esta aplicación y me marcaba la vida útil de mi batería en estado "MALA". Empecé a preocuparme por este error y busqué soluciones desesperadamente en esta aplicación. Se me recomendó calibrar la batería de mi celular, y esto no solucionó mi problema principal, al contrario, me causó más problemas... Ahora cada que pongo a cargar mi celular se queda en 93% y empieza a descender... 92%, 91%, 90%, etcétera.
Este procedimiento me resultó contraproducente.
Lo peor de todo es que la vida útil de mi móvil aparecía en estado "mala" debido a un error, "bug" de la aplicación que pronto fue solucionado, pero yo me quedé con este problemón.
También cuando mi celular se encuentra encendido y se está cargando lo desbloqueo y se bloquea automáticamente varias veces...
¿Qué debo hacer?
Mi problema es el siguiente:
Hace aproximadamente un mes realicé el diagnóstico en esta aplicación y me marcaba la vida útil de mi batería en estado "MALA". Empecé a preocuparme por este error y busqué soluciones desesperadamente en esta aplicación. Se me recomendó calibrar la batería de mi celular, y esto no solucionó mi problema principal, al contrario, me causó más problemas... Ahora cada que pongo a cargar mi celular se queda en 93% y empieza a descender... 92%, 91%, 90%, etcétera.
Este procedimiento me resultó contraproducente.
Lo peor de todo es que la vida útil de mi móvil aparecía en estado "mala" debido a un error, "bug" de la aplicación que pronto fue solucionado, pero yo me quedé con este problemón.
También cuando mi celular se encuentra encendido y se está cargando lo desbloqueo y se bloquea automáticamente varias veces...
¿Qué debo hacer?
6 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2017 09:17 PM
Galaxy A
Prueba restablecer los ajustes del telefono y ver que sucede, si no optaria por una reinicio de fabrica, ya si tampoco llevalo a garantia. Saludos
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2017 02:07 PM
Galaxy A
¡Qué tal Jxdelinlove!
Si no tienes inconvenientes con calentamiento o duración de batería corta, no te preocupes, esta falla se debe a un error al ejecutar el diagnóstico en la aplicación Samsung Members, nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando el la solución.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Si no tienes inconvenientes con calentamiento o duración de batería corta, no te preocupes, esta falla se debe a un error al ejecutar el diagnóstico en la aplicación Samsung Members, nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando el la solución.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Jxdelinlove
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2017 12:16 AM
Galaxy A
De hecho si presenta duración de batería corta y un poco de calentamiento, cosa que antes para nada pasaba.
EncarF06
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2017 03:33 PM
Galaxy A
yo lo lleve a un centro tecnico de samsung en garantia y me le cambiaron la bateria y le restablecieron o reiniciaron el software o lo actualizaron nose pero quedo bien ya no me aparece vida util mala de la bateria y hasta me le agregaron samsung pay y otra aplicacion de noticias de samsung
Garcés
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2017 07:53 PM
Galaxy A
Tengo exactamente el mismo problema y en veces el móvil y el cargador presentan cierto grado de calentamiento que en un principio no sucedía ¿Alguien me puede decir que acciones tomar? Gracias.
christopher7684
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2018 03:51 PM
Galaxy A
el mio si se calenta demasiado no se si tal vez pueda explotar