cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibrar la bateria

(Tema creado el: 01-02-2023 07:27 PM)
420 Visitas
Beffi
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe como puedo calibrar la bateria ya que el código que ingresaba antes ya no me funciona por la actualización a ONE IU 5 Android 13
3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Beffi buenas noches!
Bueno vale perfecto si ya debido a la actualización nueva recibida en tu Galaxy no te da la opción del dígito en la aplicación de teléfono 📞 *#0228#
Pues nada de que preocuparse existen otros métodos de cómo poder calibrar la batería de nuestros Galaxy...

*Enchufa el dispositivo al cargador y espera que llegue hasta el 100%. El nivel de batería debería haber bajado del 100%. Vuelve a enchufar el terminal al cargador y repite los pasos anteriores hasta que el nivel apenas cambie cuando se encienda la pantalla.*


*Una vez te asegures que está cargado al 100% desenchúfalo de la corriente. Ahora accede al menú de diagnóstico de tu teléfono, para esto entra en la app del teléfono y marca *#0228#. Ahora pulsa donde pone Quick Start y espera hasta que se reinicie el teléfono.*


*Descargar completamente la batería del teléfono hasta que se apague por no tener más carga.

Conectar el teléfono a un cargador conectado a la corriente de la pared (no a una computadora).

Dejar cargar hasta que el indicador llegue a 100 por ciento.*


Bueno Beffi éstos serian algunos pasos a dar para así poder calibrar la batería de nuestros equipos Galaxy.


Saludos,
GerarJr03


0 kudos
Beffi
Active Level 2
Galaxy A
Gracias es que no me da el código ya a raíz de la actualización.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto gracias por responder!
Pero bien ahí te he dado dos opciones más a cómo debes de ser para calibrar
0 kudos