cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CALIBRAR SENSOR FINGERPRINT

(Tema creado el: 07-23-2020 03:18 AM)
462 Visitas
dogenhh
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien ya pudo solucionar el problema de agregar mas huellas , ya que en mi equipo A70 no me permite. Ya lo degrade a android 9 y luego subi a 10 y sigue la falla. 
6 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta  con el sensor de huellas, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
dogenhh
Active Level 3
Galaxy A
eso ya se hizo. reset de fabrica desde la ruta . y desde recovery y nada sigue igual.
0 kudos
dogenhh
Active Level 3
Galaxy A
no se si sea la version, este A70 q tengo es desbloqueado dual sim. y anteriormente tenia uno Telcel. y podia tener 5 huellas en android 10.
despues de presionar muchas veces seguidas a huelleas digitales y abrio la esta imagen que pude capturar, espero q con la proxima actualizacion se solucione.
0 kudos
dogenhh
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
dogenh
Active Level 1
Galaxy A
listo. SOLUCIONADO, resulta que el telefono habia le habian cambiado la tablilla . y al subir a android 10, provoco la falla. pues al parecer el sensor de huella y la tablilla principal estan casadas. solucion: se puso el sensor que originalmente tenia esta tablilla y ya funciono.
0 kudos
aliasenuso
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, que diablos es tablilla?
0 kudos