cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CALIDAD DE FOTOS EN GALAXY A55 DEFICIENTE

(Tema creado el: 09-06-2024 09:32 PM)
898 Visitas
Educastillo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Adquirí hace poco el galaxy a 55 pero he notado que la cámara se queda corta a comparación del a54 (ya los compare) la interpretación de colores se ve mucho mejor en el a54, además que en el a55 el modo retrato desenfoca partes del sujeto que no tendría porque desenfocar , en ocasiones la cámara del a55 pixelea ciertas partes de la foto como si se les hiciera zoom 

No se si a alguien más le pase o si es algún problema con la optimizacion de la cámara o el procesador 
8 Comentarios
AlPiva
Active Level 3
Galaxy A
Sip, al menos el a55 tiene la función de doble cámara
0 kudos
Jiinx
Active Level 1
Galaxy A
Y aparte Toma las fotos muy calidas, la piel se ve naranja o muy cafe eso es lo que no ne gusta para nada, ojala samsung pueda arreglarlo en una actualizacion
Rechao
Active Level 1
Galaxy A

Toma unas fotos demasiado cálidas, mis labios salen morados con la cámara frontal, comparando con un Samsung a54, las fotos salen muchísimo mejor con su cámara frontal 

Ladelauri
Active Level 2
Galaxy A
Me sucede lo mismo. Por más que ponga tono claro o luz se me ve la boca morada. Pudiste solucionarlo?
0 kudos
yetj
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi también me pasa que desenfoca partes o personas que no debería y algunas veces sale la foto con manchas obscuras o puntos, no entiendo que son esas manchas o granulado 1731399921723_1731399921712_0.jpg
0 kudos
Jess_26
Beginner Level 2
Galaxy A
Pensé que era la única.
Nefasta su cámara del A55, pensé que había comprado un equipo pirata.
(También tenia el A54)
:(
0 kudos
Shadow_Alone_12
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa que comparo las cámaras de mi a55 y del de un amigo (ambos equipos comprados casi al mismo tiempo) y la calidad de mis fotos es muy mala y de el suyo es bastante buena y hasta en la vista previa la diferencia es abismal
0 kudos
analuisagg
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien pudo arreglar lo de los labios morados cafés??? Jajaja
0 kudos