cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calienta Tlfn después de Actualización

(Tema creado el: 03-22-2023 02:27 AM)
163 Visitas
JulitoLima
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Comparto que después de la última actualización mi teléfono recalienta demasiado en cualquier momento.. Eso no pasaba antes. Tengo 1 A13. También he notado que tras actualizar las cámaras se vuelven menos potentes. 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JulitoLima

Con respecto a tu inconveniente de calentamiento pueden ser aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Te sugerimos que puedas revisarlo tu equipo con el siguiente enlace para evitar el sobrecalentamiento: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos.

0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
el galaxy a13.. se caliente dependiendo de las app terceros que tengas instalados en tu equipo celular .. donde esas apps se inician en segundo plano como indica samsung en apoyo a tu comentario .. las app de mayor peso .. quizás sea el problema el calentamiento celular ... por ejemplo : yo tengo un galaxy a13.. y no tengo problemas .. sobre el calentamiento del equipo móvil .. tengo juegos instalados bajados de playstore o galaxy store .. no tan pesados.. todo con normalidad .. y eso que hace tuve la nueva actualización de software Android 13 .. como usuario del mismo equipo .. te recomiendo .. veas esas apps de mayor peso .. y asi evitarás el calentamiento de tu equipo móvil ..
0 kudos