cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caliente

(Tema creado el: 04-09-2026 05:43 PM)
195 Visitas
jose2323
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después estoy actualizando mi celular a36 .5g se calienta hasta mucho porque es de 6 de ram
Más aun cuanto estoy en tik tok
3 Comentarios
rock80
Expert Level 1
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

para salir de esos problemas tan sencillos y rápidos

solamente , desactiva por un momento las conexiones de Internet , ya sea datos o WiFi

luego , en tu propio equipo samsung , aplica ciertas configuraciones personalizadas , a tu criterio y manera de como deseas usar tu equipo samsung

un dato :
las actualizaciones , son para mejoras , y mayor seguridad al sistema operativo Android , en especial sus funcionalidades de acuerdo al usuario samsung , ya sea personal o laboral

no olvides esos detalles

suerte ...
😎👍
0 kudos
jose2323
Active Level 1
Galaxy A
Cuales son las configuraciones por favor ya que se calienta. Y pasa en algunas aplicaciones hasta cuando hago llamada en WhatsApp
0 kudos
rock80
Expert Level 1
Galaxy A
antes que nada

asegúrate tener las conexiones de datos y WiFi , desconectado

recuerda :
en tu poder tienes un equipo samsung de tecnología de primera y calidad , año 2026

todo depende de tu criterio (decisión)

si deseas darle un buen respiro a tu batería samsung , sin la necesidad de esforzarlo drásticamente , en el consumo de energía , de segundo plano

ya sea apps (redes sociales) o juegos (favoritos)..

en darle la mejor configuración y es lo siguiente :

1..
restringir apps o juegos (innecesarias)

2..
reducir brillo (pantalla)
mínimo 35 %
máximo 45 %

3..
usar fondo negro o oscuro , igualmente aplicar tema del color predeterminado al color de la imagen de fondo de pantalla

4..
en ajustes del sistema , especialmente en configuración manual

5..
si tienes un app fuera de las tiendas oficiales samsung o Google

lo recomendable , desinstalarlo , porque a veces bloquea las funciones naturales del sistema operativo Android , y no deja ahorrar energía , y más aún darle los permisos desde el inicio

no olvides esos simples detalles

suerte ...
😎 👍