Tema original:

CALIFICANDO MIS PRODUCTOS SAMSUNG

(Tema creado el: 09-02-2021 11:07 AM)
283 Visitas
Vancejoy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
El amor y la preferencia hacia la marca Samsung en mi familia es innegable; los elegimos desde el producto más básico como lo son unos auriculares hasta los más necesarios en lo personal como los teléfonos celulares y en el hogar como la nevera.
La nevera lleva 7 años con nosotros y nunca ha presentado ningún problema, es muy funcional, útil y potente. Los alimentos🧀🍗🥔 no se daña estando en ella y se conservan de la mejor manera debido a que su sistema de congelación❄️ y regulación interna de la temperatura🌡️es muy eficaz; cuenta además con una pantalla táctil🔅 que permite su modificación. 

> Nevera Samsung twin cooling 350 L
Calificación: 5/5 estrellas

image

Tenemos también dos celulares, un Samsung Galaxy A30 y un Galaxy A31📱 los cuales juegan un papel muy importante porque son de uso diario. el rendimiento que ambos dispositivos otorgan es increíble; excelente cámara📷, buen almacenamiento🗂️ y de batería🔋 duradera.
Los auriculares Samsung🎧 se escuchan muy bien, fuertes y nítidos🔊

> Auriculares Samsung 
Calificación: 5/5 estrellas.

> Samsung Galaxy A30 / 64GB
Calificación: 5/5 estrellas.

> Samsung Galaxy A31 / 128GB
Calificación: 5/5 estrellas.

image


image

En general Samsung no decepciona y cada producto es una maravilla ¡se los recomiendo a todos💯!

#Rate&ReviewMembers.
188 Comentarios
DanielGuzmn
Active Level 1
Galaxy A
Excelente 👌
Papita
Active Level 4
Galaxy A

Samsung siempre innovando y a la vanguardia 😎💪🏼💣🔥📱

Galaxy A
Samsung Ultra le recomiendo todos los húsares un teléfono Carga rápida tiene buena cámara dura más toma mejores fotos que lea HD se los recomiendo con sistema 5g y 4G de Colombia
Galaxy A
Samsung a30 ya no sé viniendo con los audífonos originales para la parte demos comprarlos
0 kudos
Galaxy A
Yo tengo las mejores marcas en Samsung de tu al a otros usuarios más sea lavadora licuadora nevera microondas de los mejores a otro bien nunca se daña los mejores tengo teléfono Samsung 21s tengo Samsung a30 a50 para verlos tengo sus teléfonos los más me gusta cargar rápido me dura harto la carga más bien Toma las fotos bien claritas me críticas se lo recomiendo todos mis amigos
rêveur
Active Level 3
Galaxy A
Buen review 👌🏻👌🏻
NavasS
Active Level 1
Galaxy A
  • Los productos de Samsung son lo mejor yo tengo un celular A8+ y lo tengo como nuevo, productos duraderos y con una gran tecnología 
Bruper
Active Level 1
Galaxy A
Samsung, lo mejor
jicordoba
Active Level 3
Galaxy A
Excelente
DivaHernandez1
Active Level 1
Galaxy A
Productos excelentes