cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Call Background animado - OneUI 6

(Tema creado el: 04-20-2025 10:55 PM)
180 Visitas
OrlandoBaez985
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo conseguir el fondo de pantalla de llamada o Call Background de OneUI 6, hace unos días conseguí el Call Background del Galaxy S21 con OneUI 3, el ultimo dispositivo que uso la tendencia de los gradientes que usaron todos los dispositivos del 2020 al 2022, como unos gradientes que iban del verde al azul o del rosa al naranja dependiendo de los colores perfil de los contactos, y el predeterminado era el azul con verde, y como saben con el S23 con OneUI 5 modificaron la configuración y agregaron de manera predeterminada un Call Background con unas estelas de colores que íban del morado al azul o del rojo al naranja y con un fondo blanco (con modo oscuro el fondo era negro) y en OneUI 6 agregaron un Call Background animado, pero esta configuración solo estaba integrada en los gama alta ( de los Galaxy A5x para abajo incluían una fotografía estática pero conlamisma tendencia ) mi Galaxy a32 actualizo a Azmrodi 13 que fue donde se integro esta configuración pero como digo, el Call Background es estatico, como una fotografía, no animado como en los S23 y S24 y quisiera saber si alguien de alguna manera puede acceder a algun link para descargar el video, y que me lo envíen, como dije anteriormente tengo los de OneUI 4, uy por cierto aquí tengo el link de Google Drive para descargarlos: https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1EptDYJWWBi07GpX0k28nCabtA7fER-cu?usp=sharing - pero quiero saber si existe algo parecido pero para descargar el Call Background animado de OneUI 6, espero haber explicado bien mi situación para que puedan apoyarme, linda noche 
0 Comentarios