cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara a 54 g

(Tema creado el: 02-09-2024 07:07 AM)
248 Visitas
jonathanmendoza
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por que la cámara del Samsung A54 al tomar las fotos salen amarillas como lo puedo reparar 
12 Comentarios
Caroh
Active Level 2
Galaxy A
Hola, a mi teléfono le pasa lo mismo, pero en lugar del color amarillo, saca las fotos de color naranja, específicamente la piel. Pregunte por aqui en asistencia de samsung y me comentaron que hay que llevar el teléfono a servicio técnico para ver si es la cámara o alguna otra cuestión
0 kudos
melssflores
Active Level 2
Galaxy A
fuiste? te resolvieron algo?
Caroh
Active Level 2
Galaxy A
Hola, si fui, me comentaron que es debido a la actualización a One Ui 6 y que se va a solucionar con una actualización de software, pero que no tienen fecha para dicha actualización todavía. En mi caso decidí devolver el teléfono en donde lo había adquirido y comprar otro (igual es un a54), con el nuevo no he tenido problemas de ningún tipo y esta actualizado.
0 kudos
melssflores
Active Level 2
Galaxy A
que bueno que lo resolviste, en mi caso ya cumplire el año con el mio y no tengo esa opcion. Probablemente vuelva a usar iPhone.
0 kudos
Caroh
Active Level 2
Galaxy A
Si tiene garantía todavia podrías llevarlo, igual y cargan el sistema desde 0, algunas personas dicen que con eso ha mejorado la cámara. Suerte.
0 kudos
melssflores
Active Level 2
Galaxy A
pero entonces te dieron el mismo modelo? justo revise la garantia y aun es valida, planeo ir
0 kudos
melssflores
Active Level 2
Galaxy A
por cierto, que dijiste? como le hiciste??
0 kudos
Galaxy A
Si me comentan que igual habrá q llevarlo
ralphy3313
Active Level 4
Galaxy A
Todas las cámaras toman las fotos así? No se te cayo o revisa las cámaras que no se hayan 💔 roto , de todas maneras te recomiendo llevarlo a su garantía
0 kudos