cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara A52

(Tema creado el: 08-07-2024 10:18 PM)
88 Visitas
sofirdc
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Holi, tengo una pequeña duda respecto a mi cámara, note ultimamente que las fotos no salen con la misma calidez y calidad con la que salian en un principio, incluso con buena iluminación las fotos salen muy lavadas, los colores no se ven tan vibrantes. El celu lo tengo desde 2021. ¿alguien sabe si hay alguna forma de resolverlo? Gracias :)
0 kudos
4 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ sofirdc! 👋 cómo estás?

Ya probaste borrando el caché de la cámara? 📲

Si ya borraste el caché y datos de la app, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar un inconveniente físico.

En caso de que esto no lo solucione, te sugerimos que acerques tu dispositivo a cualquier Samsung Experience Store más cercano, acá podrás verlo 👇🏼

https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/ 

Saludos 🖖

0 kudos
sofirdc
Active Level 2
Galaxy A
lo voy a probar a ver que pasa! gracias!
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Gcam
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy A
Hola! Borrar los datos de la cámara puede servir.
Si querés ganar calidez en las fotos, usa el modo pro y ajusta el balance de blancos (WB) en más de 7000K y probá. Respecto a los detalles, podes editar la foto en la galería del celular y subir detalles y nitidez.

Si esto no funciona o no te convence, podes probar como última opción resetear el teléfono a datos de fábrica, previa copia de seguridad de tus datos.

Espero haber ayudado; si nada funciona o tenés problemas con algún paso, contame por acá y vemos que más hacer. Saludos
0 kudos