cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara borrosa

(Tema creado el: 05-04-2021 11:04 AM)
258 Visitas
MarlenGB
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como solucionar este problema con mi camara Samsung A50, segui todos los pasos que Brinda la compañia (borre los datos, cierre forzado, actualice ... etc) pero aun sigue borrosa la foto, se los agradeceria  si me pueden ayudar

image


5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Veo enfocada la sombra
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola MarlenGB
De casualidad el cristal que protege tu cámara no esta sucio o con rayaduras?
Trata limpiandolo con un paño suave y si el problema persiste verifica que no tenga rayaduras, de ser el caso tendras que llevarlo a un centro de atención para que te hagan el cambio del cristal de la cámara.
Si mi respuesta te ayudo agradecería mucho si la marcaras como solución 😄 ✌🏾
Coper99
Active Level 1
Galaxy A
Alomejor esta empañado el lente, deberás quitar el cristal que lo protege y ver el lente, alomejor estará sucio y por eso se mira asi
0 kudos
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy A
Revisa si no tienes un protector de plástico en el lente pues con un poco que se despegue con eso basta para que se vea borrosa la cámara. Eso mismo me pasó. De igual forma verifica que no esté rayado o manchado, en caso que no tenga ninguno.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola MarlenGB!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos