cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara de baja resolución Galaxy A32

(Tema creado el: 11-27-2021 09:34 AM)
660 Visitas
bearsitoandres
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos espero vean esto y alguien me pueda ayudar! 
Mi camara del A32 se me hace de muy baja resolución, necesito tomar una foto en el dia con mucha luz para que salga mas o menos en interiores salen pesimas no se si sea mi camara o asi sean todos los A32. Alguien con este mismo problema? Eh tenido galaxy A20, A50 y A51 y nunca me habia pasado eso , eh visto que mucha gente dice que su camara del A32 es super camara pero veo que la mia no. Es imaginacion mia o a alguien mas le pasa eso? (Dejo foto como ejemplo)nada nitidas, como muy blancas en pocas palabras mada claras 🤨 cabe decir que limpie ya el lente , formatie hice todo y nada la camara la veo de pesima calidad

image



image








6 Comentarios
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy A
Creo que sucedió eso después de las actualizaciones, las dos últimas de los parches de seguridad. Me pasa lo mismo en un S20 plus. 😔 ahora ya no puedo tomar fotos bonitas de la luna.
0 kudos
bearsitoandres
Active Level 3
Galaxy A
Encerio? Y en un s20? Pff! Entonces si es la actualización, yo tengo la de el parche de seguridad de noviembre 😐 la ventaja del tuyo es que creo que ya no falta mucho para el android 12 yo digo que tu cel se arreglara con esa actualización
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy A
Espero que sí porque ahora se ven horribles las fotos de lejos pero mejoró la toma de muy cerca. Te dejo un ejemplo de lo feo que se ve.
Por cierto, yo también hice un post referente a esto y Samsung me respondió que enviara un informe del error, te dejo los pasos a seguir. 20211127_020920_101857_1638000563.jpg
bearsitoandres
Active Level 3
Galaxy A
Gracias 🙏
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy A
Aquí los pasos. Screenshot_20211127-093514_Samsung Members_101877_1638027314.jpg
Sabrina32
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste solucionar el problema de la cámara del A32??

0 kudos