cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara desenfocada

(Tema creado el: 08-27-2020 12:17 AM)
817 Visitas
Lm2323
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo dias en que me di cuenta que mi canara trasera no enfoca de lejos, solo enfoca de muy cerca. Ya intente de todo , restrableci ajustes, ajustes de camara, y nada .. alguien quiza sabra que pudiera hacer ? Por favor 
24 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
habla con el servicio al cliente
0 kudos
Lm2323
Active Level 2
Galaxy A
yo llevé a un lugar a donde reparan y me dijeron que tenía que restablecer lo todo de fábrica... pero la verdad me da un poco de miedo hacerlo, que me recomiendas?
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
si te recomendaron eso solo hazlo.. no va a pasar nada.. y si quieres comunicarte con el servicio al cliente desde aqui puedes hacerlo
Lm2323
Active Level 2
Galaxy A
como me puedo comunicar a servicio a clientes?
0 kudos
dj2985
Active Level 1
Galaxy A
hola buenas noches, también tengo problemas con la cámara que no enfoca de lejos
0 kudos
Lm2323
Active Level 2
Galaxy A
y de muy cerca si enfoca? el mío así le pasa! estoy muy desesperada ya he intentado de todo y nada :(
0 kudos
dj2985
Active Level 1
Galaxy A
pues más o menos
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy A
¿Eso sucede solo con la app de Cámara, o con todas las apps que hacen uso del sensor?
¿Qué modelo tienes?
¿La lente se encuentra limpia?
¿En todos los modos funciona así (PRO, Noche)?
0 kudos
Lm2323
Active Level 2
Galaxy A
siii, en todas las aplicaciones como WhatsApp y otras que tengo que usan la cámara, mi celular es un A6 plus, el lente está limpio por más que lo limpie sigue igual, hace el intento de enfocar pero solo se queda muy borroso y si quiero tomarle una foto a algo de muy muy cerca si sale bien, ya intenté en las modalidades de cámara que tienen y en ninguna enfoca 😕
0 kudos