cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Camara + Flash

(Tema creado el: 01-03-2021 04:06 PM)
4125 Visitas
Craftlordedw
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo un problema mínimo, pero es un pequeño detalle importante para mí.

Tengo un Galaxy A21s y cuando intento tomar una foto en la oscuridad o lugares con poco iluminación no puedo encender el flash y dice "no se puede encender la linterna porque la luz se está usando en otra aplicación". Entonces, no puedo ver en el teléfono a qué le voy a tomar la foto hasta que ya está tomada y la mayoría de veces se toman mal.

¿Cómo puedo resolver ese problema?


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Craftlordedw!

 

Te invitamos a revisar si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si aún el problema persiste, puedes verificar si tienes activo el modo no molestar, esto podría estar generando el inconvenient con tu flash.

 

sí aún luego de seguir todos los pasos anteriormente mencionados tu flash sigue presentando problemas, requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Saludos, 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
JorgePrado
Active Level 5
Galaxy A
yo tengo el mismo modelo y no le da esa falla. talvez esta pendiente alguna actualizacion o alguna app te pone lento el smart
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Craftlordedw!

 

Te invitamos a revisar si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si aún el problema persiste, puedes verificar si tienes activo el modo no molestar, esto podría estar generando el inconvenient con tu flash.

 

sí aún luego de seguir todos los pasos anteriormente mencionados tu flash sigue presentando problemas, requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Saludos, 

-SamsungLatin

Craftlordedw
Active Level 1
Galaxy A
tengo todo actualizando

Screenshot_20210104-014513_Software update.jpg

Screenshot_20210104-014524_Settings.jpg

0 kudos
chaparrïta
Active Level 7
Galaxy A
no es un problema , si no que tal ves prende la linterna y la opción en cámara no permite porque por el mismo lado que usas la linterna dispara el flash
0 kudos
nao09
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Tengo un problema desde hace dos días, cuando intento encender la linterna no me deja porque dice que está encendiendo otra aplicación y no me deja tomar fotos Screenshot_20221225-015617_One UI Home.jpgScreenshot_20221225-020917_Camera.jpg
0 kudos