cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara no enfoca de cerca a20s

(Tema creado el: 02-22-2022 01:17 AM)
596 Visitas
Alias27
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Pensé que con actualizaciones se solucionaría, pero ya van 2 años y sigue el problema, espero lo arreglen en la proxima actualización a one ui 3.1.1 ya que la amerita, el a20s sigue teniendo varios problemas en cuanto a software, y tambien one ui normal, no el core, talvez eso esté generando el problema, el a30 con 3gb de ram tiene one ui normal y mi a20s con 4gb de ram tiene one ui core, espero lo solucionen TAMBIEN EXIJO UN GAME LAUNCHER, EL J4 2018 CON 2GB DE RAM SI LO TIENE 
14 Comentarios
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy A
Deberían de solucionarlo, lo poco que se es que todos los software de esta actualidad son muy básicos... ya no son como antes que valían la pena comprar un gama media y baja, ahora todo es versión lite aunque no te lo mencionen. Espero puedas solucionar tu problema con alguna actualización que llegue a tus modelos. Saludos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
Eso espero, ahora a esperar 6 meses a que me llegue actualización 😒 además, el a20s ya pasó 2 años de actualizaciones y aun no lo soluciona, la ultima actualización solo trajo el parche de seguridad, primero era que no tenía flash, luego el sonido salía por el altavóz de llamadas, ya solucionaron varios errores pero ahora se quedará sin actualizaciones y no solucionan el problema de la camara, creí que con one ui 3.1 se solucionaria pero no...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola galaxy-a207m! Gustó en saludarte! te recomendamos reiniciar los ajustes de cámara a los valores predeterminados. Usando el modo automático al tomar las fotos debería enfocar de manera correcta los que quieres fotografiar. Recuerda mantener una distancia al momento de realizar las fotografías.

De igual manera nuestra sección de ayuda tiene pruebas que puedes realizar para corroborar el buen funcionamiento de tu equipo, también puedes realizar una cita con nuestro servicio técnico para que evalúen tu equipo. Puedes agendar tu cita en la misma sección de ayuda de Samsung Members.

Saludos,
-Gerar04
0 kudos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
El problema no es solo de mi equipo, un amigo tiene este mismo modelo y le da la falla, tambien pregunté en foros y lo mismo, el problema parece ser de software
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, ya usted restableció el dispositivo de fabrica para que así puedas descartar, quizás tengas alguna aplicación de terceros y te esté ocasionando un mal funcionamiento. 😉
Restablezca y después me dices 😊

Nota: O esperar alguna futura actualización que corrija ése error en la cámara de tú dispositivo móvil.

Saludos,
Gerar04 🙌
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
Ya restablecí el dispositivo y sigue el problema, ahora a esperar 6 meses a que me llegue la próxima actualizacion... espero escuchen mi comentario y solucionen el problema, la ultima actualizacion no trajo nada nuevo y no solucionó ningún error.
0 kudos
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy A
Así estuve con un par de modelos... espere un poco pero nunca se arreglaban esas pequeñas fallas... y mejor los terminaba vendiendo y me compraba una gama superior a la que tenía, el último que me presentó falla fue el A11 no enfocaba bien y mejor lo vendí. Y ne compre un a S10e
0 kudos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
Esas fallas siempre se solucionan con actualizaciones, el s10 porque es un modelo mas viejo que el a11 y con actualizaciones lo an corregido, espero corrijan este error.
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy A
Primero Dios... porque uno compra un teléfono porque lo necesita y más con las características que uno busca... saludos. Amigos