cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara no enfoca

(Tema creado el: 02-13-2025 05:29 AM)
100 Visitas
guixian
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, tengo un Samsung A55 que tiene poco meses de uso, tengo un problema, la cámara x1 y x2 no enfocan de cerca, pero se ve bien de lejos, alguien sabe qué puede ser?
9 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, podrías probar restableciendo la app Cámara, lo hacés desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara, ahí tocás forzar detención, y en la misma pantalla, te vas a almacenamiento, y borrás caché y datos, y luego reiniciás el teléfono
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Me parece que el o la Tony hizo copy/paste de tu respuesta 😂
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
🤦‍♂️
guixian
Active Level 1
Galaxy A
Justo ahora lo intenté y nada, pensé que quizás podía ser la cámara que estaba mal, pero enfoca bien cuando hay textos, pero no cuando es un objeto
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Podrías intentar un par de cosas más para ver si se corrige el problema del enfoque:
- Desactivar el seguimiento de enfoque automático, si tu teléfono lo tiene (está en ajustes de la cámara, te mando captura).
- Probar el enfoque en modo seguro, para ver si no hay alguna app que cause el problema (entrás en modo seguro manteniendo apretado el botón de apagar)1739477287861.jpg
vito_fornoni
Active Level 5
Galaxy A
Fijate si no es un problema fisico, puede ser que la funda este estorbando o algun protector del lente te este dando problema
guixian
Active Level 1
Galaxy A
Nono, no es nada de eso;-; ya me fijé
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @guixian!👋 Cómo va? 

Tal como nos mencionó @User_2024:

''Podrías probar restableciendo la app Cámara, lo hacés desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara, ahí tocás forzar detención, y en misma pantalla, te vas a almacenamiento, y borrás caché y datos, y luego reiniciás el teléfono. ''

Nos avisás luego de hacer eso si va mejor?🤗

Saludos👋

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si persiste, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.