cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara principal no enfoca

(Tema creado el: 02-07-2022 11:33 AM)
296 Visitas
adf7372829484
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde la actualización a Android 11, la cámara principal de mi Samsung a70 no enfoca
0 kudos
6 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Ya restableciste los ajustes de la cámara?
0 kudos
adf7372829484
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya, y el problema aún persiste
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Creo que lo último por hacer es restablecer a valores predeterminados , si no se arregla el problema, lo unico que te queda es llevarlo a un centro de Samsung para que lo evalúen.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, adf7372829484!

Por favor ingresa a Cámara > Ajustes > Restablecer ajustes.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Verificaciones interactivas > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
MannyF
Beginner Level 2
Galaxy A

Va a arreglar esto Samsung o no? Acabo de recibir una Tab A8 tablet y tiene el mismo problema: la cámara principal no enfoca en modo Foto, pero si en modo Video. No lo puedo comprender. He comprado una segunda unidad con la intención de devolver la primera y para mi asombro tiene exactamente el mismo problema. ¿Es una broma de mal gusto? Me he puesto a rebuscar en internet y veo que muchos usuarios vienen reportando este problema desde hace años. Qué solución ofrece Samsung AHORA? Por favor, dejen de hacerse los tontos y solucionen este absurdo problema.

0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Yo instale android 11 en abril del año pasado y hasya hoy samsung se hace de la vista gorda y nomas no soluciona el error que tengo en mi bateria se descarha rapido y ya mande como 50 informes de error y solo me dicen que es facebook el que esta cinsumiendo bateria y si es face por que no se consume la.bateria en otros fispositivos y por que antes no me consumia la bateria da la vasualidad que justo cuando instale android 11 comiensa a bajarse la bateria pero samsung le echa la culpa a face con tal de no solucionar el error que tiene su basura de sistema
0 kudos