cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara samsung galaxy A02 con zoom en whatsapp,instagram y snapchat.

(Tema creado el: 12-27-2021 05:37 PM)
395 Visitas
Mrebodera
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hoy compré el telefono a02 y en las apps ya mecionadas sale zoom,menos en la app de cámara.

Existe algún modo de arreglarlo?

El equipo funciona bien pero tiene ese inconveniente.

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! es un tema nativo de la app.. vamos a tener que esperar una actualizacion. por el momento te recomiendo sacar las fotos por fuera de la app y luego si enviarlas.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Mrebodera 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu comentario esta pasando y ya varios usuarios incluyéndome que WhatsApp y instagram están teniendo problemas en las cámaras, videos o videollamadas desde la última actualización. De snapchat no sabia pero como es igual a instagram no me parece extraño que ocurra lo mismo.
Lo que te puedo aconsejar es utilizar la cámara del celular por el momento y esperar una nueva actualización que lo solucione ya que es un problema de la apps.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Mrebodera
Active Level 1
Galaxy A

El problema es que el zoom también está en la app cámara..ya no sé que hacer :(

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Mmmm sino proba o desintalar cada app que falla y volver a instalar o hacer el backup y restablecer valores predeterminados ( de fabrica)
0 kudos
Mrebodera
Active Level 1
Galaxy A

Ya lo hice y el problema persiste

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Modo fabrica lo intentaste ??
0 kudos
Mrebodera
Active Level 1
Galaxy A

Así es,y sigue igual

0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Vas a tener como te había comentado anteriormente es un problema que estan teniendo las apps ajeno a tu teléfono. Así que **bleep** este tiempo te recomiendo utilizar la cámara del celular para subir las fotos hasta que haya otra actualización y se modifique estos errores.
Te sugiero lo que puso @Nicolas_Garcia de dejar una reseña en dichas apps que tenes el problema para que lo puedan solucionar.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te comentaron previamente, se trata de un inconveniente de algunas apps de terceros al utilizar la cámara. Te recomendamos reportarlo al desarrollador de dichas apps para que lo puedan corregir en futuras actualizaciones. 

Como alternativa, podés tomar las fotos desde la app de cámara nativa, y luego adjuntar esas fotos a los chats de Whatsapp por ejemplo.