cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara samsung galaxy a71

(Tema creado el: 09-30-2020 06:33 PM)
848 Visitas
iararacca
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi pantalla aparece en negro cuando entro a la camara. Debo reiniciar mi celular para que ingrese correctamente a la misma

3 Comentarios
Galaxy A
que tal iararacca

entra en ajustes/ aplicaciones y buscas la app de cámara y en almacenamiento le das borrar caché y datos, forzar cierre también y le das un reinicio rápido a tu Galaxy, esperemos que eso arregle ese bug,,para que no tengas que hacer un reinicio de fábrica no olvides respaldar tu info, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes pulsar en los 3 puntitos y aceptar solucion 😀
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy A
Si no haz reiniciado tu teléfono de fabrica desde hace tiempo te recomiendo hacerlo. siempre se recomienda hacer un reseteo completo del dispositivo después de una actualización grande como por ejemplo cuando llegó Android 10 si no lo reiniciaste sería buena idea hacerlo.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola iararacca te recomiendo entrar en ajustes luego busca aplicaciones ahí busca la aplicación de cámara luego entra y en donde dice almacenamiemto entra y borra el caché ahora regresa un paso y dale abajo en donde dice forzar cierre eso vuelve tu cámara a los valores de fábrica por lo regular eso soluciona el problema. Saludos!!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
0 kudos