- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-27-2020 10:19 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-28-2020 10:36 AM - editado 02-28-2020 10:36 AM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 05:36 PM
Galaxy AHola @Germánchelo
Lamentamos lo ocurrido en tu caso, agradecemos que te puedas contactarte con nosotros cuando presentes algún inconveniente con tu terminal Galaxy, este con la finalidad de brindarte un mejor servicio.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 07:29 PM
Galaxy AHoy fui a la misma marca de Samsung y ellos indican que no emiten ese informe. Ese informe pertenece al mismo servicio técnico de claro ellos contratan a sus técnicos . Una vez consulte y les pregunte donde llevan a revisar el equipo y ellos me responde al misma marca ..Voy a Samsung y me dicen que claro no envía los equipos para la revisión..hoy me acerque a claro y les dije quien me garantiza que a mi equipo no lo están cambiando.la piezas quien me garantiza si al técnico se le cayó el celular ..y lo único q me.respondieron q lo pone en una cajita..

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 05:27 PM
Galaxy AHola @rosa16
Comprendemos el malestar ocasionado. Sin embargo, es recomendable acercarte a con un técnico de la marca con las evidencias correspondientes, para que nuestro personal especializado realice los descartes y las pruebas respectivas de tu terminal Galaxy.
De igual manera, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar las direcciones y horarios de atención de nuestros SES (Samsung Experience Store).
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 07:36 PM
Galaxy AConsulte a servicio técnico de claro que sí yo podía llevar directamente a la marca, me dijo que si , si por parte de ustedes se genera más fallas , no va ser válido la garantía por de ellos.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2020 10:56 AM
Galaxy AHola @rosa16
Comprendemos lo comentado, de igual manera es importante que puedas acercarte a cualquiera de nuestros SES (Samsung Experience Store) para que nuestro personal especializado revise el inconveniente que presenta tu dispositivo.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 10:45 PM
Galaxy A