cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara se pone de color verde samsug galacy A20S

(Tema creado el: 02-27-2020 10:19 PM)
rosa16
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Yo lo lleve al servicio tecnico de claro  donde adquiri el equipo, y ellos me entega mediante una o que samsung me responde que mi equipo esta en perfectas condiciones y para prevenir hicieron un reflash sofware . Y es mentira mi equipo sigue teniendo las misma fallas en la cual yo reporte.

image

7 Comentarios
Germánchelo
Beginner Level 5
Galaxy A
amiga tienes buenas noticias si tu telefono todavía sigue en garantía puedes ir a reclmar y si ya lo hiciste, puedes hacer una denuncia a los que te vendieron SAMSUNG o LA TIENDA DONDE LO COMPRADTE, te recomindo ir haya hacer valer tu garantía y si no ya sabes puedes hacer una denuncia y tienen 30 días para responderte eso si primero al libro de reclamaciones a mi paso algo parecido
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Germánchelo

Lamentamos lo ocurrido en tu caso, agradecemos que te puedas contactarte con nosotros cuando presentes algún inconveniente con tu terminal Galaxy, este con la finalidad de brindarte un mejor servicio.

Saludos

0 kudos
rosa16
Active Level 3
Galaxy A

Hoy fui a la misma marca de Samsung y ellos indican que no emiten ese informe.  Ese informe pertenece  al mismo servicio técnico de claro  ellos contratan a sus técnicos . Una vez consulte y les pregunte donde llevan a revisar el equipo y ellos me responde al misma marca ..Voy a Samsung y me dicen que claro no envía los equipos para la revisión..hoy me acerque a claro y les dije quien me garantiza que a mi equipo no lo están cambiando.la piezas quien me garantiza si al técnico se le cayó el celular ..y lo único q me.respondieron q lo pone en una cajita..

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @rosa16

Comprendemos el malestar ocasionado. Sin embargo, es recomendable acercarte a con un técnico de la marca con las evidencias correspondientes, para que nuestro personal especializado realice los descartes y las pruebas respectivas de tu terminal Galaxy.

De igual manera, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar las direcciones y horarios de atención de nuestros SES (Samsung Experience Store).

Saludos

0 kudos
rosa16
Active Level 3
Galaxy A

Consulte a servicio técnico de claro que sí yo podía llevar directamente a la marca, me dijo que si , si por parte de ustedes se genera más fallas , no va ser válido la garantía por de ellos.

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @rosa16

Comprendemos lo comentado, de igual manera es importante que puedas acercarte a cualquiera de nuestros SES (Samsung Experience Store) para que nuestro personal especializado revise el inconveniente que presenta tu dispositivo.

Saludos

0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
te podria aconsejar que juntes todas las pruebas necesarias para llevarlo al servicio tenico, y ahi las muestras al tener mas evidencia haras notar mejor la falla del equipo.
0 kudos