cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara suena a51

(Tema creado el: 11-23-2022 10:51 AM)
59 Visitas
erickckn
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Una pregunta... Lo que pasa es que tengo un A51 y cada vez que entro a camara o la utilizo en alguna otra app hace un ruido al inicio y al final, quiero pensar que es normal pero si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería 
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, erickckn!

Si el sonido se produce al agitar el Galaxy en la parte superior, cerca de la cámara, se trata del estabilizador óptico del Galaxy, el sistema óptico compensa los movimientos producidos al sujetar tu Galaxy al momento de capturar una foto, funciona como un amortiguador, de esta manera la imagen es más estable y evitamos fotos desenfocadas o ''movidas''.

Te recomendamos no agitar bruscamente tu Galaxy, ya que esto puede causar un daño físico en el módulo de la cámara.

Sin embargo, si el sonido no se presenta durante la situación que te mencionamos o si la cámara presenta inconvenientes al capturar fotos o grabar video, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos