cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMARA TRASERA NO ENFOCA

(Tema creado el: 04-28-2019 12:17 AM)
5911 Visitas
KaryKary
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! Hace un tiempo adquiri un a7 (2018), desde telcel  con plan, y todo bien salvo que cuando quiero tomar fotos es de lo más engorroso, la cámara trasera no enfoca, primero se ve borroso, luego quiere enfocar y termina poniéndose borroso otra vez, investigue que los modelos del año 2017 salieron con este problema de fábrica y al parecer los del año 2018 también, se menciona que no es problema del software y que ninguna actualización puede cambiarlo, lo que lo deja siendo un problema de hardware. Ahora mis dudas son: que puedo hacer con este celular el cual lo tengo contratado en plan? Como ustedes pueden solucionar  este problema que esta presente desde la compra (y antes) del equipo? Puedo hacer válida mi garantía? Cómo me protege mi garantía contra estos defectos de fabrica?. Como usuaria de Samsung de casí toda la vida no había tenido problemas de este tipo, pero ahora con este celular es fastidioso ese asunto,  y digamos no es el celular más caro pero tampoco es económico.  Gracias. 

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Hola, me sucede lo mismo, yo ya hice cambio de equipo con la garantía, igual lo tengo en plan pero el defecto los tienen todos los celulares, hasta en lo particular yo siento que la cámara frontal es más buena que la trasera.
0 kudos
KaryKary
Beginner Level 2
Galaxy A

@christian24113317  ha escrito:
Hola, me sucede lo mismo, yo ya hice cambio de equipo con la garantía, igual lo tengo en plan pero el defecto los tienen todos los celulares, hasta en lo particular yo siento que la cámara frontal es más buena que la trasera.

Hola gracias por responderme! Entonces desististe de usar la cámara trasera? En donde pudiste hacer válida la garantía? 

0 kudos
Galaxy A
Si, la cámara trasera no es tan impresionante como se presume, tiene muchas fallas y te digo, ya van dos veces que "estreno" el mismo celular y la cámara cuando quiere se mira bien Y cuando no, muy borrosas
la garantía se hace válida en cualquier centro de atención a clientes, te hacen un chequeo aproximadamente de 1 hora con sus técnicos y de ahí te dicen lo que procede, generalmente con estas fallas te cambian el equipo, lamentablemente no puedes escoger otro equipo.. Te dan el mismo modelo, fuera de eso, el equipo me funciona bien, sólo con la cámara quedé en descontento, saludos y espero poder haberte ayudado en algo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola KaryKary!

Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Si la falla persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos
CristianOlea
Beginner Level 2
Galaxy A

Porqué mejor no dan una solución? Hay mucha gente con el mismo problema, incluyendo a mi hijo con su A7. 

Mucha gente después de un año o dos ya no tienen el comprobante de la compra, pero samsung ya se guardó la platita en el banco y los problemas persisten, ya que es una falla de fábrica.

Se caen de una mesa y se rompe el cristal, falla la cámara, etc.

Que solución le dan a la gente que tiene ese problema y ya no está en garantia el equipo? Ya que no es justo pagar por algo que viene con defecto de fábrica.

0 kudos
ani9274
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo mande a arreglar mi celular igual y ahora no enfoca mi camara trasera
Me dicen según q es por mis aplicaciones q metieron virus ahora no se si es problema del celular ya o de las personas con quien lo mande arreglar
0 kudos