cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara whats app A54

(Tema creado el: 08-22-2023 02:22 AM)
651 Visitas
Romariomarme
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que en teléfono samsung a54 solo en la camara de selfies de whats app pierde muchísima calidad?? A alguien más le pasa?? Alguna solución??
7 Comentarios
Galaxy A
Yo tomo la foto con la app de cámara y luego la mando vía wa como archivo, para no perder calidad.
Ahora hay otra opción, que no he probado, para enviar fotos sin bajarle la Resolución
0 kudos
La_Almaraz
Active Level 7
Galaxy A
Baja muchísimo la calidad, pasa igual con las fotos que se suben a estados según yo
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Es normal, ya es problema de WhatsApp, no del teléfono, WhatsApp baja la calidad de las fotos al mandarlas, para no perder calidad manda las fotos como archivo o mediante un QuickShare.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

Las aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Instagram bajan considerablemente la calidad de una foto al momento de compartirla, ya que es una forma de optimizar el tamaño de la imagen y poder ser enviada, visualizada o publicada con velocidad, sin afectar la experiencia del usuario, además de reducir el consumo de datos móviles. Es un funcionamiento normal, sugerimos mantener actualizadas estas aplicaciones para tener siempre una mejor experiencia de uso.

De igual manera, si lo que deseas es compartir una fotografía a otra persona puedes utilizar Quick Share a través de link o código QR. Es muy fácil y rápido de usar para compartir imágenes sin sacrificar su calidad. 

Romariomarme
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias. Me doy por muy satisfecho con mi A54 color lima
Sori_Jav
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien sabe por qué se calienta demasiado el A54. Recién me compré este equipo, vengo del A52 y eso no pasaba... 😔¿algún consejo o ayuda? Pd: ya explore y mencionan que el calentamiento es "NORMAL".
0 kudos
Romariomarme
Beginner Level 2
Galaxy A
Pero ahora me di cuenta que se ve mucho más borrosa la cámara de whats en la noche jaja pero no recuerdo que me pasara en otros samsung
0 kudos