cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara y galería

(Tema creado el: 01-22-2023 06:59 PM)
215 Visitas
Yac93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días tengo problema con la cámara y galería de mi Samsung a31 ahí adjunto imágenes 

image


image


9 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Apagalo y prendelo y fijate si se arregló

Si no ajustes, aplicaciones, camara, almacenamiento, borrar cache
Lo mismo con galeria
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hola 👋🏻, en la primera imagen me parece que es algo Normal cuando la actualizas de playstore, me paso con otra app de samsung hace un tiempito después se soluciono solo y en la segunda mantene apretado el botón de disparo (obturador) pero el que está al lado derecho y lo eliminas, comúnmente se usa eso cuando tenes manos pequeñas y el celu es Grande
Entonces mantenes apretado el obturador original y pum hace una copia del mismo para disparar de donde te sea más cómodo

Espero Haber Resuelto tu duda bro saludos!
Yac93
Active Level 1
Galaxy A
Ya probé todo eso
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Tenes que manterlo apretado la segundo y te lo deja eliminar
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Mira ahí te aparece una pequeña pestaña la tocas y lo eliminas 1674430715979.jpg
Yac93
Active Level 1
Galaxy A
Desde que instale la última actualización de parche de seguridad empezó el problema
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Te recomiendo actualizar las aplicaciones de Samsung directamente desde la Galaxy Store.
El botón lo puedes quitar abriendo la app de Camara / Ajustes / Métodos de disparo y desmarcando esta opción:Screenshot_20230122_213258_Camera_1000023126_1674434190.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Yac93!👋 Cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Lo mejor es usar la galaxy store para actualizar las apps de samsung ya que en la play store es normal ver ese errorScreenshot_20230124-070602_Google Play Store.jpg
0 kudos