cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara

(Tema creado el: 07-23-2021 04:23 PM)
97 Visitas
Iken_1993
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Muy buenas a todos quería saver si solamente yo tengo el problema con la cámara del A02 de Samsung el problema es el siguiente en oscuridad total quiero tomar una foto al tomarla lo que hace es encender el flash y después apenas vuelve a ensenderlo supuestamente el primero es para que ilumine q lo que tomarás de foto y el segundo ya es para capturar la foto pero el segundo si no ilumina sale todo oscuro ni siquiera diría yo que se medio mirara la figura del abjeto pero no se mira nada hay otros como el j2 prime ese se mira no buena calidad pero se mira espero ayuda amigos samsung esta por el suelo con esa linia A económica mil veces prefiero usar el J que la A los J se han destacado por las buenas cámaras y hasta las pantallas 
8 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Tenes el a02

Si quieres mejorías están los a71 a72 a52 que traen el optimizacion óptica de imagen no puedes pedir mucho con un modelo de gama baja
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy A
No es a ese caso me refiero y si es haci te digo q tienen mil veces mejor cámara los J que los A
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Te equivocas el a52 y a72 ni cosquillas les hacen los J
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tuve un j7 prime por cierto
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy A
Yo lo digo en el sentido de los que están a la par de ellos en precios y solamente son esos a50 en adelante son buenas pero los menores de los A les ganan los J
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola saludos activa el modo noche si tu equipo lo trae o mejor dicho si lo soporta para ver qué tal te sale en la foto
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy A
Revisaré que es lo que pasa muchas gracias
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335