cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara

(Tema creado el: 11-15-2020 10:15 AM)
63 Visitas
ValMarMor
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que se actualizó mi A50 a Android 10 la cámara se ve y saca fotos borrosas.. Saben que puedo hacer?!
8 Comentarios
LeonardoSArg
Active Level 3
Galaxy A
hola val, deberías hacer un backup del equipo y hacer un reseteo primero de aplicación y si persiste un reseteo de fabrica y ver si de ésta manera se soluciona.. hace un backup antes de hacer nada para respaldar tus archivos y información.
0 kudos
ValMarMor
Active Level 1
Galaxy A
hola, ya hice un reseteo de fabrica y me sigue haciendo lo mismo... para mi se actualizo con algun error la version 10 y afecto a la camara
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
hola Val si crees que tiene algun error te recomiendo llames a samsung y pidas hablar con servicio tecnico me solucionaron varios problemas de forma remota y gratis!!! saludos 🤗
0 kudos
Leonor03
Active Level 3
Galaxy A
cuando sacas la foto esperas a que se enfoque bien?? porque a veces tarda más en enfocar
0 kudos
ValMarMor
Active Level 1
Galaxy A
si, espero y es como si nunca enfocara
0 kudos
Leonor03
Active Level 3
Galaxy A
Que raro, tengo el mismo modelo de celular hace casi un año y sin problemas. ojalá puedas solucionarlo porque es una lástima
0 kudos
ValMarMor
Active Level 1
Galaxy A
si yo lo tengo hace más de un año y siempre me funciono perfecto hasta la última actualización, muchas gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Ante este síntoma sugerimos que en primera medida compruebes que la unidad tiene el lente limpio, dado que si el lente se encuentra con suciedad puede impedir que el sensor efectué el foco de forma correcta generando imágenes borrosas o fuera de foco. Si el síntoma persiste vamos a sugerir que vayas al menú de aplicaciones, allí presiona sobre el icono de la cámara y selecciona la opción Información de la Aplicación. Allí en Almacenamiento, selecciona Borrar o Eliminar datos. Luego de este proceso, reinicia tu teléfono y proba la cámara.

0 kudos