cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

camara

(Tema creado el: 03-20-2019 01:31 AM)
206 Visitas
anonimo123456
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe a qué se debe que el Samgung a7 2018 tome bien mas fotos con luz natural , pero al momento de sacarla con luz artificial ( luz de casa , focos , lámparas. etc...) saca las fotos retocadas , casi en mala calidad 
1 Comentario
Solución
bstnaq
Active Level 3
Galaxy A
Porque así funcionan las cámaras en general, siempre vas a tener mejores resultados con luz natural. En situaciones con una iluminación mediocre o nula, la cámara va a funcionar de acuerdo a lo que tanto hardware como software le permitan. En cuanto a hardware, la apertura focal y la calidad de las lentes tienen mucho que ver, mientras que en software, los teléfonos Samsung en general suelen suavizar la imagen a veces más de la cuenta, reduciendo el ruido bastante y haciendo que se vean fotos muy plásticas.

Consejos: Hazte amigo del modo pro, le puedes sacar mucho más partido a la cámara, y ya que la apertura sólo la puedes modificar desde el S9 en adelante, trata de sacarle partido al ISO, teniendo en cuenta que a mayor valor tenga, menor será la calidad de la foto. Aparte, busca siempre luz natural, y recuerda que es sólo un móvil, para fotos lo mejor siempre es una cámara, o bien, un gama alta y el modo pro. Saludos.
0 kudos