cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara

(Tema creado el: 10-02-2022 10:26 PM)
169 Visitas
5X4T3
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, que celular tiene buenos aspectos y una buena cámara y pero que sea accesible? Gracias.

6 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Depende de tu presupuesto, te sugiero un S21 FE
Llegas o algo más económico?
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Hola, no sé de cuánto es tu presupuesto, pero yo tengo un S20 Fe (Sanpadragon/4G) que saca hermosas fotos y filma con una excelente resolución (sobre todo con el estabilizador óptico), tiene zoom óptico de x3 y creo que comparado con los S21 y S22 (en todas sus versiones) es la opción más económica para la calidad de cámara que tiene. Trae cargador y la opción de ampliar la memoria a través de una SD.
Espero haberte ayudado con la info ☺️
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Buenas!!! Equipo actual,te recomiendo el galaxy A33. Sin duda alguna. Menos de 100 mil pesos arg. Si podes estirarte un poco mas,el A52s o el A53. Todoa gama media/alta. Saludos.
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

lo que te tu presupuesto , es facil recomendar un gama alta . cuando no se sabe el que consulta el presupuesto que maneja , tampoco queremos saber , pero los gamas alta se sabe que tiene mejor prestaciones que un gama media /alta per muchos estos no se quedan atras si los queres para sacar fotos , y si queres sacar fotos mil veces una camara profecional , mil veces 

0 kudos
Palenea
Active Level 2
Galaxy A

Supongo que publicaste en el foro de Galaxy A porque son la gama baja y media, así que te recomiendo el A13, 50MP; y mas accesible aún, el A03 (no Core, no S), de 48MP

0 kudos
5X4T3
Active Level 1
Galaxy A
En realidad no es alto el presupuesto, y puse galaxy A pq no sabia q poner jaja, pero yo tengo un a70 y me dejo de enfocar, me dijieron q es problema de la camara y q hay q cambiarla y sale 15mil pero es muy mala de por si la calidad de la cámara y nose si conviene arreglarla
0 kudos