cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara

(Tema creado el: 05-24-2020 06:58 PM)
145 Visitas
Rolando140977
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas de enfoque.
Se puede desactivar alguna de las 2 camaras trasera.
O dejar como principal la frontal
9 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Ronaldo! La verdad no puedo comprender bien tu problema, te pido por favor que incluyas más info y te explayes.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Rolando140977
Active Level 1
Galaxy A
este es el problema .
no enfoca la lente de la camara
0 kudos
Rolando140977
Active Level 1
Galaxy A
en este modo enfoca bien
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! Esto no tiene nada que ver con los otros lentes, incluso, estos podrían estar ayudando. Vamos a probar una cosa: abrí la app de configuración, busca apps luego encontrá la app de camara, anda a almacenamiento y finalmente borrar data. Esto podría solventar tu problema.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Rolando140977
Active Level 1
Galaxy A
eso la hice.
hasta reinicie el celular y nada.
gracias de todas maneras
Galaxy A
En ese caso solo queda contactarse con el centro de atención al cliente utilizando la app de Members 24/7

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Ante este síntoma sugerimos que en primera medida compruebes que la unidad tiene el lente limpio, dado que si el lente se encuentra con suciedad puede impedir que el sensor efectue el foco de forma correcta generando imágenes borrosas o fuera de foco. Si el síntoma persiste vamos a sugerir que vayas al menú de aplicaciones, allí presiona sobre el icono de la cámara y selecciona la opción Informacion de la Aplicación. Alli en Almacenamiento, selecciona Borrar o Eliminar datos. Luego de este proceso, reinicia tu teléfono y proba la cámara.

0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy A
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
0 kudos