cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Camaras a21s

(Tema creado el: 08-31-2021 03:32 PM)
1304 Visitas
Nache
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas usuarios del galaxy a21s. Tengo algunas dudas sobre el apartado fotografico. Bien, al tomar fotos con la camara de 48mpx a entornos con lineas rectas veo un gran nivel de pixeles en las lineas. Cosa que no sucede al quitar el modo de 48mpx. Quisiera saber si a alguien mas le sucede o como podrian ayudarme.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Nache pregunta, cuando tomaste la foto en 48 mpx. y al revisarla en galería haces zoom y se siguen viendo el detalle sobre las líneas?
Porque podría pasar que la foto en 48 mpx. debe ser demasiado pesada para poder verla en todo su esplendor en la pantalla de tu equipo porbel nivel de calidad y de información que guarda en cada foto en ese formato pero cuando las fotos son así la mejor forma de verlas es en uma pantalla grande ya que ahí si se puede extender todo el detalle y tamaño de la imagen. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Ya vi la foto anterior y en mi celular se ve bien ya que no se carga acá en la app con todo el tamaño real que fué tomada pero ya ví que si es lo que te mencioné no te preocupes es por el nivel de detalle de esa foto tan pesada. Pero tu celular anda joya !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos días.. vamos a probar con esta de camara y contame

https://www.tecnoambassador.com/blog/open-camera-n89

0 kudos
Nache
Active Level 1
Galaxy A
Con esa app sigue apareciendo el detalle antes mencionado. Concluyo que debe ser la incapacidad del dispositivo en reproducir la imagen sin hacer zoom en ella.
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Podes pasarnos algunas fotos?
0 kudos
Nache
Active Level 1
Galaxy A
No se si se logre apreciar el detalle que digo pero seria en las lineas entre baldosas 20210831_173729_2452.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Te sucede con poca luz.. Debe ser un tema de capacidad del sensor con baja luminosidad
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Nache pregunta, cuando tomaste la foto en 48 mpx. y al revisarla en galería haces zoom y se siguen viendo el detalle sobre las líneas?
Porque podría pasar que la foto en 48 mpx. debe ser demasiado pesada para poder verla en todo su esplendor en la pantalla de tu equipo porbel nivel de calidad y de información que guarda en cada foto en ese formato pero cuando las fotos son así la mejor forma de verlas es en uma pantalla grande ya que ahí si se puede extender todo el detalle y tamaño de la imagen. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
Nache
Active Level 1
Galaxy A
En algunas fotos puedo hacer zoom y se eliminan lo borroso, pero si es muy probable que el equipo tenga ciertas complicaciones a la hora de reproducir la imagen por la calidad de pantalla. Adjunto fotos...
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Ya vi la foto anterior y en mi celular se ve bien ya que no se carga acá en la app con todo el tamaño real que fué tomada pero ya ví que si es lo que te mencioné no te preocupes es por el nivel de detalle de esa foto tan pesada. Pero tu celular anda joya !!!
Nache
Active Level 1
Galaxy A
Gracias @Christian1 tenia esa duda de saber si era que habia tenido un cambio de modulo, de camara o pantalla que afectara... me quedo tranca al saber que le cuesta un poquito nomas. Gracias a todos por la ayuda!
0 kudos