cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camaras de A52 4G

(Tema creado el: 05-27-2022 03:39 PM)
190 Visitas
RODRIGO_SL
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Queria saber si a todos los que tienen este dispositivo les ocurre lo siguiente:
Al querer tomar una selfie en un lugar muy oscuro tipo habitación por ejemplo u otro lugar muy poco iluminado se enciende el flash led sino me equivoco pero no te deja verte osea te pone la pantalla blanca y no sabes como vas a salir en la foto. 
Lo mismo me pasa al tomar fotos en lugares muy oscuros, el flash trasero no se prende desde un principio por lo que no puedo observar a lo que le estoy tomando foto sea lo que sea. 

8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Para la selfie se ilumina la pantalla cuando sacas la foto, no es una linterna. Vos querés visión nocturna?
1653677716809.gif
Roswell79
Active Level 8
Galaxy A

Es como dice Diego, la pantalla se ilumina únicamente cuando sacas la foto. 

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.. tenes que quedarte estatico antes de presionar el boton de tomar foto.. los moviles actuales no cuentan con flash delanteros, x eso utilizan la pantalla para iluminarte. es algo clasico en todos los moviles sin importar la gama y sensor que traigan-

si te sirvio marca la rta como solucion asi ayudamos al resto

RODRIGO_SL
Active Level 1
Galaxy A
Es obvio que hay que quedarse estatico pero si vos no ves absolutamente nada en la pantalla porque estas en un lugar muy oscuro no podes saber si saldrás bien en la imagen...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Sino lo podes desactivar Screenshot_20220527-175239_Camera~2_11397_1653684820.png
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy A
Ojo con los protectores templados de cámara o de pantalla. Suele darse este efecto
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Rodrigo. Para selfies, por qué no probás con la app "Espejo", pulsás el ícono de lamparita y pone un marco blanco permanente, que es más que suficiente para iluminar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=mmapps.mirror.free
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Yo usaba las gcam el procesamiento del hdr era impresionante para las selfie 🤳
0 kudos