cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambió de Forma de Captura en A50 - Android 10

(Tema creado el: 04-17-2020 05:43 PM)
6570 Visitas
JDRock
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Samsung Buenas Tardes:
Para reportar que la nueva actualización de Android 10 del Samsung A50 cambió la forma de tomar capturas de pantalla por medio de botones, que tenía en el Android 9, la cual funcionaba de maravilla, por la de un celular, no se cual, que tiene una tecla lateral, la cual no tiene el A50...

Nota: La captura en el Android 9 se hacía con los botones de power y volumen abajo...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
juca23
Active Level 6
Galaxy A
solo tienes que apretar y soltar rapido el boton de encendido y volumen abajo a la vez ... pero rapido como si fueras apagar la pantalla pero los 2 a la vez . en android 9 tenias que mantener presionado un poco mas tiempo los botones... ahora es mas rapido 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Powery
Active Level 1
Galaxy A
Cuando se te actualizo tu A50? Y de que país eres?
0 kudos
JDRock
Active Level 2
Galaxy A
Hace ya un mes, creo...
0 kudos
Solución
juca23
Active Level 6
Galaxy A
solo tienes que apretar y soltar rapido el boton de encendido y volumen abajo a la vez ... pero rapido como si fueras apagar la pantalla pero los 2 a la vez . en android 9 tenias que mantener presionado un poco mas tiempo los botones... ahora es mas rapido 👌
0 kudos
JDRock
Active Level 2
Galaxy A
Excelente, Gracias...
0 kudos
JDRock
Active Level 2
Galaxy A
Deberían de colocar lo opción, misma que tenía, en el munu de configuración de las capturas, para que la gente se enteré, eso sí lo han cambiado, ahora dice que dizque con power y una tecla lateral... Cuando funciona como estaba, solo que más rápido, como informaste... 👍🏼
Yo creó que cambiar esa parte como opción y la información de tal menú, se les pasó a Samsung...
0 kudos
JorgeA09
Active Level 4
Galaxy A
solo aplica un toque a ambas teclas y ya, sin dejarlos oprimidos como dice el comentario arriba
0 kudos
Powery
Active Level 1
Galaxy A
De que país eres que te llego la a actualizacion? Yo de Honduras y aun nada parece que en el Salvador ya esta
0 kudos
JDRock
Active Level 2
Galaxy A
Colombia...
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
te recomiendo que uses one hand operation+