cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar a52 por a52s

(Tema creado el: 04-16-2022 10:59 AM)
403 Visitas
REDGxHD
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos.
Ahora con la salida del a53 y con ella mi decepción, pase por una samsung store en donde pregunte por el plan canje entre mi a52 y el a52s. La respuesta fue que los modelos A solo tienen hasta un 40% de descuento con cualquier equipo, algo que no tenía ni idea.
Aun con eso, me cotizaron mi a52 unos 30k, lo que me parece re loco.
Así que creo que me quedaré con mi a52 hasta el a54 o a55. Con suerte pasar a un S.
Saludos y si conocen a alguien que quiera cambiar su A52s, me avisa (?
11 Comentarios
Galaxy A
Hola. Le regalaron a mi hija un producto SAMSUNG, comprado en CABA y le dijeron al comprador que podía cambiarlo en la tienda de La Plata.

En la tienda de La Plata nos dicen que solo se puede cambiar en CABA.

Es decir: SANSUNG LE MIENTE A LOS COMPRADORES.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Los vendedores dicen cualquier cosa.. con tal de vender..
Galaxy A
Y nadie hace nada. Empresa de cuarta
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Totalmente 😤
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Si podés pásate al s21fe... Telefonazooooooo. Al tuyo te lo toman en 43. Espera a fin de mes q seguro q baja el s21fe.. o lempnen algún voucher. Screenshot_20220416-113141_Chrome.jpg
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
No la había pensado, gracias
AlexNz
Active Level 4
Galaxy A
Yo quería el A73, tengo el A71 pero como no va llegar a Arg, conpre el A53, veremos que onda, quería el s21fe pero no tiene ranura micro sd y los 128gb me quedan cortos así que me fui por el 53.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Qué estupidez que hayan dejado de incluir la ranura p/micro sd.

Pero estaba viendo que no solo es Samsung. Tampoco la incluyen más Apple y Motorola.
gonz7lo777
Active Level 7
Galaxy A
Podrías pasar al A53 por los 120 hz pero si estás decepcionado yo te diría que esperes otro añito y cuides ese para el plan canje que vas a hacer. Saludos
0 kudos