cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar Código CSC

(Tema creado el: 03-14-2021 12:32 AM)
2599 Visitas
daniel00710
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola como están miren yo actualice con la versión de Panamá pero aun así me sigue Saliendo la versión de software del proovedor a la anterior que es EON, alguien me ayudaría a cambiarle el CSC para que sea de Panamá y así recibir actualizaciones más rápido?

image


5 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
se podía en las versiones anteriores por ser one ui 3.1 como que no hay forma aun
0 kudos
daniel00710
Active Level 5
Galaxy A
que mal por mi xD
0 kudos
Solución
DonobanStiff
Active Level 4
Galaxy A
Mira este video.
https://youtu.be/UW3dTNPr3ag

En el video explican como pasarte a la región de Alemania, pero para Panamá es el mismo proceso, sólo preciona donde diga TPA o TPA (Single).
En el video dicen que no toques las opciones que dicen (Single), pero en mi caso yo la usé y todo va perfecto y si llegan las actualizaciones de la región de Panamá.

El único dato a considerar es que todos tus datos se eliminarán así que has una copia, ya que en el video dan la forma para que no se elimine nada, pero a mi se me eliminó todo igual, es muy fácil, espero que sea de ayuda.
daniel00710
Active Level 5
Galaxy A
y para One UI 3.1 estará aún disponible?
o me bajo el 2.5?
daniel00710
Active Level 5
Galaxy A
amigo me baje a One UI 2.5 y actualize y ahora estoy recibiendo Android 11 normalmente, muchas gracias, pude cambiar a TPA que actualiza mas rapido

Screenshot_20210314-082803_Software update.jpg