cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CAMBIAR CSC EN DISPOSITIVOS

(Tema creado el: 11-16-2024 04:15 PM)
171 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Amigos que tan recomendable es cambiar el csc? He visto que hay dispositivos que presentan problemas con los operadores de red al cambiar el csc o al momento de cambiar al firmware de otro pais? Es recomendable cámbiarlo o dejarlo con el original?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Jean_09, buen día 🙂
Bueno en realidad cuando existe alguna tardanza de llegada de actualización a tu Galaxy, prácticamente lo mejor y casi siempre hacemos nosotros los usuarios o members es cambiar casi siempre a la región TPA Panamá ya que prácticamente siempre les llegan las actualizaciones más rápido 😊

Saludos 🤗
Gerar04 ☺️ 💙 🪄

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
ahuqui
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo he hecho incontable de veces y todo bien. Solo sigue paso a paso el procedimiento correcto y no tendrás inconvenientes
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Yo lo cambie de GTO a TPA en marzo para instalar one ui 6.1 y así lo deje y normal todo
black01mj
Active Level 6
Galaxy A
Yo cambie el csc de GTO por el TPA y todo bien cero problemas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Jean_09, buen día 🙂
Bueno en realidad cuando existe alguna tardanza de llegada de actualización a tu Galaxy, prácticamente lo mejor y casi siempre hacemos nosotros los usuarios o members es cambiar casi siempre a la región TPA Panamá ya que prácticamente siempre les llegan las actualizaciones más rápido 😊

Saludos 🤗
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Gracias Gerar por tu respuesta y recomendación 😊💙