cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar fuentes (tipo de letra)

(Tema creado el: 03-21-2021 02:43 AM)
5453 Visitas
Agus25
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¿Cómo hago para cambiar fuente (tipo le lelra) a mi samsungA50? 

Por cierto. Aun no tengo Android 11 ;( 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano José mis saludos para usted es cierto pueden ser algunas o casi todas de pagas., pero si a usted le interesa descargar o tener más fuentes en su teléfono., con sólo entrar al perfil del amigo DACA 2209 ése amigo ahí tiene una apk que se llama monofonts., qué trae más de 80 fuentes súper excelente..si a usted le interesa entras al perfil de DACA y ahí se las descargas..mis saludos para usted tenga un excelente día.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tiven4
Active Level 3
Galaxy A
Hola. En Youtube hay tutoriales de como hacerlo. Es con una app llamada mono fonts hay que bajar el apk y luego instalar las fuentes una por una.

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Entra a ajustes, luego selecciona pantalla y allí te aparecerá TAMAÑO Y ESTILO DE FUENTE...SALUDOS
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano saludos para usted y bendiciones. hermano entras en ajustes.,pantalla y ahí buscas tamaño y estilo de fuentes. le das en el signo de más y ahí te llevará hasta la Galaxy store para descargar algunas fuentes qué tengas listas para descargar..

Screenshot_20210321-073503_Settings.jpg

Screenshot_20210321-073454_Settings.jpg

Screenshot_20210321-073442_Settings.jpg

JoseGFD
Active Level 5
Galaxy A
excelente pregunta Agus25 pero como se hace para descargar fuentes gratis si todas son pagas......
JoseGFD
Active Level 5
Galaxy A
acá

Screenshot_20210321-080156_Settings.jpg

JoseGFD
Active Level 5
Galaxy A
habrá fuentes gratis? en la galaxy store 😔
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano José mis saludos para usted es cierto pueden ser algunas o casi todas de pagas., pero si a usted le interesa descargar o tener más fuentes en su teléfono., con sólo entrar al perfil del amigo DACA 2209 ése amigo ahí tiene una apk que se llama monofonts., qué trae más de 80 fuentes súper excelente..si a usted le interesa entras al perfil de DACA y ahí se las descargas..mis saludos para usted tenga un excelente día.
JoseGFD
Active Level 5
Galaxy A
MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANO GERAR04 YA ME DIRIJO A LAS INSTRUCCIONES QUE ME DIO.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Vale 👍perfecto 👌que disfrutes de sus nuevas fuentes de seguro le van a gustar muchas., porqué esa app tiene muchísimas fuentes de buen agrado para nosotros los usuarios que nos gustan personalizar nuestros teléfonos..saludos y que disfrutes sus nuevas fuentes.
JoseGFD
Active Level 5
Galaxy A
cumplí con todos los pasos para la instalaciones de las nuevas fuentes pero cuando voy aplicar la nueva fuente me dice que no es compatible.