cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar notificaciones blancas

(Tema creado el: 06-24-2024 02:44 AM)
145 Visitas
Erik_22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recién se me actualizo algo de samaung (creo que el UI) y me cambio el dispositivo haciéndolo más feo, como hago para volver a tener esas notificaciones en oscuro como antes? No es un problema del modo oscuro que está activo.
No entiendo porque sacan actualizaciones qué cambian los colores o el aspecto sin pedir permiso ni nada.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Manukike
Active Level 7
Galaxy A
Pareciera que se te desactivo el modo oscuro o si está activo tiene algún bug, los colores de los iconos arriba lo puedes cambiar en ajustes/fondo de pantalla y estilos/paleta de colores 1719244032622.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
jlocatell
Active Level 9
Galaxy A

yo le puse un tema oscuro al mío y encima es uno de los que están gratis en el galaxy store fijate si conseguís alguno 

Choni23
Active Level 6
Galaxy A
Podes personalizar como ver el panel de notificaciones usando GoodLock, ThemePark, opcion Quick Panel. Espero haber ayudado. Saludos
Solución
Manukike
Active Level 7
Galaxy A
Pareciera que se te desactivo el modo oscuro o si está activo tiene algún bug, los colores de los iconos arriba lo puedes cambiar en ajustes/fondo de pantalla y estilos/paleta de colores 1719244032622.jpg
Erik_22
Active Level 1
Galaxy A

Ya lo pude solucionar, no se si es la mejor forma pero me sirvió.
En Configuracion > Fondo de pantalla y estilo > Paleta de colores
Al hacer eso me sacó el fondo de pantalla y las configuraciones que tenía así que tuve que volver a colocar pero al menos ya tengo las notificaciones oscuras y no me dejaran ciego en la noche.
No estoy seguro si esa opción es la solución o el hecho de volver a poner todo lo que tenía de nuevo, pero por ahora no veo la necesidad de quitar esa opción.

alfredmariano
Active Level 5
Galaxy A
En realidad no te tienen que consultar que cambiar.. Lo hacen y si te gusta bien y si no también.
Lamentablemente es así con todo. Pero, al menos samsung te da con goodlook la posibilidad de poner el menú de notificaciones tal como te guste..
Inclusive lo podes poner transparente, negro, gris.. Rosa o el color que más te guste en cada cosa.. Los iconos, las letras.. Todo podes modificar a tu gusto..
Lleva tiempo dejarlo lindo y usable..pero se puede.

Por ej, transparente es hermoso.. Pero hay notificaciones q no se leen según lo que tengas atras..por ende, no es práctico.

Saludos!