- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-29-2023 10:40 AM
Galaxy A¡Hola a todos! En la actualidad, poseo un Xiaomi Poco X3 Pro y he tenido la oportunidad de explorar la interfaz de usuario de Samsung llamada "One UI", la cual me ha parecido considerablemente superior en comparación con las ofrecidas por otros fabricantes de dispositivos Android. Me gustaría conocer sus opiniones y experiencias en cuanto a si sería una decisión acertada, en términos de hardware, cambiar de mi actual Poco X3 Pro al Samsung Galaxy A54. Sus comentarios serían de gran ayuda.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-29-2023 09:37 PM - editado 09-30-2023 08:52 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2023 01:51 PM
Galaxy AMil gracias por tu respuesta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 08:08 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 08:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2023 01:50 PM
Galaxy AMil gracias por tu respuesta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2023 02:00 PM
Galaxy AQuiero agradecer a todos por sus respuestas. Al final, opté por adquirir el modelo A54. Tuve la oportunidad de financiarlo sin intereses gracias a la tarjeta de crédito que utilizo. Para mi uso diario, creo que será más que suficiente, ya que no soy un jugador y no necesito un rendimiento excepcional en juegos móviles. Si alguien tiene la misma pregunta que yo tenía, me incliné por la capa de Samsung One UI. Ofrece una experiencia fluida y una amplia variedad de opciones. En cuanto a MIUI, nunca me convenció completamente su diseño, y probé una versión de software similar a la de los dispositivos Pixel, pero sentí que le faltaban muchas características. Además, el A54 ofrece la ventaja de recibir hasta 4 actualizaciones de Android garantizadas, lo que me da tiempo para ahorrar y considerar un modelo de gama alta en el futuro.