cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cambiar poco x3 pro por a54

(Tema creado el: 09-29-2023 10:40 AM)
veinheiker
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

¡Hola a todos! En la actualidad, poseo un Xiaomi Poco X3 Pro y he tenido la oportunidad de explorar la interfaz de usuario de Samsung llamada "One UI", la cual me ha parecido considerablemente superior en comparación con las ofrecidas por otros fabricantes de dispositivos Android. Me gustaría conocer sus opiniones y experiencias en cuanto a si sería una decisión acertada, en términos de hardware, cambiar de mi actual Poco X3 Pro al Samsung Galaxy A54. Sus comentarios serían de gran ayuda.

6 Comentarios
VeroLoves
Active Level 7
Galaxy A
el A54 es muy bueno en todos los aspectos, pantalla , fluidez, batería y cámara, yo vengo de un s22 que tenia snapdragon , lo use casi un año y sinceramente en el día a día no hay cambios rotundos al menos que yo haya visto de un equipo a otro
0 kudos
veinheiker
Active Level 1
Galaxy A

Mil gracias por tu respuesta 

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Muy lindo modelo el que tienes. 😉
0 kudos
VeroLoves
Active Level 7
Galaxy A
también el 21 fe es muy buena opción
0 kudos
veinheiker
Active Level 1
Galaxy A

Mil gracias por tu respuesta 

0 kudos
veinheiker
Active Level 1
Galaxy A

Quiero agradecer a todos por sus respuestas. Al final, opté por adquirir el modelo A54. Tuve la oportunidad de financiarlo sin intereses gracias a la tarjeta de crédito que utilizo. Para mi uso diario, creo que será más que suficiente, ya que no soy un jugador y no necesito un rendimiento excepcional en juegos móviles. Si alguien tiene la misma pregunta que yo tenía, me incliné por la capa de Samsung One UI. Ofrece una experiencia fluida y una amplia variedad de opciones. En cuanto a MIUI, nunca me convenció completamente su diseño, y probé una versión de software similar a la de los dispositivos Pixel, pero sentí que le faltaban muchas características. Además, el A54 ofrece la ventaja de recibir hasta 4 actualizaciones de Android garantizadas, lo que me da tiempo para ahorrar y considerar un modelo de gama alta en el futuro.

0 kudos