Tema original:

Cambiar ROM Samsung A34

(Tema creado el: 11-28-2023 07:51 AM)
2113 Visitas
Juanxilon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, me encuentro en la situación en que quiero cambiar la rom de mi samsung por una que venga libre de operadora. Intente con dos que supuestamentr venían libres pero ambas tenían el mismo APP y CSC. ¿Tengo que buscar una versión que sea diferente?. 

He visto que no importa el APP ni el CSC si no el binario como tal. Mi teléfono es binario 4. Trate de instalar la rom COO de Colombia que supiestamebte viene libre y apareció otra vez un logo de compañía. Después traté con la CHO de chile y también el mismo problema.

Entonces quiero saber si instalando una rom de APP diferente pero con un binario igual. Y después cambiando el CSC para que quede como COO. Ya desaparece el logo y de paso quedo con CSC colombiano. 

[ACTUALIZACIÓN]
Molestando un poco con los CSC. Puse uno de Ecuador libre, luego puse el de movistar Colombia COB y al volver al COO Colombia libre, apareció que iba a instalar las apps del proveedor y me borro las apps de claro y el logo al reiniciar. No se como pero se arreglo. Sin embargo en el proveedor sigue apareciendo COO/COO/COM
16 Comentarios
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy A
Haga algo, póngale el CSC TPA y GTO , ARO y luego me cuenta .
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy A
Intente con unos de esos primero TPA es libre panamá las actualizaciones le llegan más rápido GTo es libre Guatemala. ARo es libre argentina.
Juanxilon
Active Level 4
Galaxy A
Voy a instalar primero una rom de ZTO que es de Brasil libre a ver si con eso desaparece. Si no, pongo los csc que me dijiste. Lo intenté con el de chile CHO pero me seguía apareciendo CHO/CHO/COM.
0 kudos
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy A
Ponga el csc y verá que desaparece el logo del operador y te queda el software oficial samsum.
Juanxilon
Active Level 4
Galaxy A
La cosa es que, al parecer el teléfono no es compatible con ninguno de los csc que aparecen ahí
0 kudos
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy A
Ese csc COO es libre Colombia pero creo te sigue saliendo protocolo de claro
gcuervo
Active Level 2
Galaxy A

estoy en algo parecido tengo un a34 con csc TPA que puedo cambiar a  COM, pero ahi me sale el logo de claro, y puedo volver a TPA con samfw,necesito ponerlo en COO para que me funcione el 5G de tigo y movistar, pero con samfw no lo hace, podria flashear con odin una home_csc con COO y mismo AP version, mismo binario?

0 kudos
BlackHunter91
Active Level 7
Galaxy A
Como esta haciendo este cambio ?
0 kudos
Juanxilon
Active Level 4
Galaxy A
El cambio de rom lo hice con odin descargando la rom en samfw. Ahora estoy descargando una rom que tiene el mismo bit (4) pero un diferente AP y CSC. El cambio de CSC lo hice con SamFW tool. Y quise poner el de panamá pero al parecer mi teléfono no soporta ese CSC.
0 kudos