cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMBIE EL GLASS DE MI SAMSUNG A10 Y YA NO ME TOMA EL SENSOR DE PROXIMIDAD

(Tema creado el: 11-10-2021 11:18 PM)
72 Visitas
mwilverth
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

el titulo lo resume bien, cambie el glass hoy y dejo de funcionar seguro por eso, pero capaz por otra cosa por eso consulto 

5 Comentarios
Esteban17
Active Level 4
Galaxy A
En el apartado "diagnóstico" te salió que no funciona?? Si ese el caso tendrías que llevarlo para que lo revisen
0 kudos
Galaxy A
Hola @mwilwerth! 😄
Es muy probable que el problema con el sensor de proximidad esté realicionado con el vidrio templado que hayas colocado. En Galaxy A10s, el sensor de proximidad está ubicado en la parte superior, en la parte superior derecha del marco (es posbile verlo si lo iluminas, debería ser de color gris/violeta/azulado). Si el vidrio templado no cubre esta zona, es probable que ese no sea el problema.
Para verificar su correcto funcionamiento, en la app Samsung Members, tenés que ir al apartado "Ayuda", luego en "Diagnóstico" >> "Iniciar", vas al ítem "Reconocimiento de proximidad". Si el examen falla, es probable que esté fallando el mismo sensor.
También podés verificar el funcionamiento del sensor de la siguiente manera: en la app "Teléfono", digitás *#0*#, luego vas al ítem "Sensor", y acercás la mano a la parte superior del dispositivo, donde está el sensor, si la pantalla se pone de color verde, significa que funciona, pero si la pantalla está constantemente de color verde y vibra, significa que el sensor está descalibrado.
Para calibrarlo, necesitás la siguiente app 👉🏼 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorreset
En la app, seguís las instrucciones, y volvés a realizar las pruebas. Esto debería solucionar el inconveniente, caso contrario, significa un problema del sensor mismo, y es necesario que lo lleves a un Servicio Técnico Autorizado por Samsung.

Espero que esto ayude! 😊
Saludos!😄🙌🏼
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola como estas? no te utiliza Vidrios templados, tenes que utilizar hidrogel. En la tienda Samsung hacen la instalación con garantía. te dejo el localizador de las tiendas para que consultes en la mas cercana a tu ubicación

https://www.samsung.com/ar/storelocator/

de todas formas cuando le sacas el vidrio para ponerle el hidrogel, si lo haces, proba el sensor.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

También fíjate si tenes la siguiente opción activada

ajustes
pantalla
Activa Sensibilidad Táctil

contame

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que el glass que le hayas colocado este interfiriendo con este sensor ¿Lo adquiriste en una Samsung Store? 🤔 Caso afirmativo, llévalo para que te puedan asistir. Si lo compraste en un tercero consulta con el vendedor. 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos