cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio Csc Android 14

(Tema creado el: 12-03-2023 07:13 AM)
432 Visitas
VeroLoves
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Ayer me fije en Sammobile y vi que había Android 14 para mi A54 y cambie el Csc al de Panamá que vi le llego la actualización, pero cuando se reinicio nunca me pidió actualizar, alguien sabe que puede ser ? Hace 5 días apareció en la página Sammobile alguien sabe si cuando aparece ahí a los días salta la
Ota o es inmediato?

image


image


9 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Vero que tal, efectivamente, cuando aparece la actualización es inmediata, contame de que manera cambiaste el CSC.
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
Hola Diego! cambie con SamFw usando la PC Screenshot_20231203_073821_YouTube.jpg
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
me figura que lo cambió pero solo eso noté
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
El SamFw tool se utiliza para pulir un cambio del CSC, después de haberlo hecho con el Odin, si tú intensión es cambiar a una región que actualize antes, te recomiendo usar el Odin a por ejemplo THL Tahilandia y ahí si usar el SamFw tool para cambiarlo a XXV Vietnam y ahí no lo tocas más, si no tenés idea cómo hacerlo, avísame y te voy explicando.
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
si quiero cambiar a una región que tenga la nueva actualización pero me da miedo odin y mi PC tiene poco almacenamiento para ponerle el firmware a flashear ahí, yo use odin en otros equipos más viejos pero nunca en estos últimos equipos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Yo lo usé en mi s21u que ya lo vendí y ahora lo sigo usando sin problema alguno en mi s22U y en mi s23U, el firm pesa casi 9gb porque es el Android 14 y luego ahí si usa el SamFw tool para cuando te lleguen futuras actualizaciones se actualice solo.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Solamente con el SamFw tool, la mayoría de las veces falla, por eso tenés que usar el Odin, pero solo no, porque cuando te llegue la próxima actualización no va a actualizar, ese sistema lo descubrí hace casi un año probando y probando 😁
Juki2t
Active Level 6
Galaxy A
Prefiero esperar que llegue sin toquetear...
facundomts
Active Level 3
Galaxy A
A veces pasa, mi teoría (no está confirmada) es que estas en una versión que en Panamá no existió, no solo hay diferencia en las fechas en las que se largan las actualizaciones en cada pais sino en las versiones que existen o no en cada pais.
Por ejemplo por lo que veo en Sammobile, Panama actualizo desde A546EXXS5AWJ3 (android 13) a A546EXXU5BWK4 (android 14) pero vos como se ve en la captura estas con A546EXXS5AWJ4, entonces mi gran teoría es que estas en una version de android que en Panamá nunca existió