cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de almacenamiento predeterminado

(Tema creado el: 10-27-2020 06:15 PM)
701 Visitas
JirayaSensei
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, pueden ayudarme diciendo como cambiar el almacenamiento predeterminado en Samsung A20s, me gustaría cambiar el almacenamiento de memoria interna a una micro SD. 
12 Comentarios
Emartzb
Active Level 1
Galaxy A
eso lo puedes hacer en camara y en algunas apps vas a configuracion y das prioridad a tu micro sd para alamacenamiento, ojo no todas las apps puedes hacerlo
JirayaSensei
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo intente en todas pero no puedo mover las aplicaciones a la micro SD, solamente documentos y fotos pero no es suficiente para mi. Creo que este es un gran defecto del teléfono.
0 kudos
Adams127882
Active Level 4
Galaxy A
jirayasensei no te recomiendo mober apps ha una micro porque tu telefono sufrira daños en el sistema. siempre mantenlo con espasio de sobra asi trabajara al 100%.
JirayaSensei
Active Level 1
Galaxy A
Solamente preguntaba por qué hay aplicaciones o juegos de más de 2gb que a lo mejor preferiría mantenerlos instalados en una micro SD para no saturar la memoria interna y consumir mucha RAM, pero por lo que veo este modelo (A20s) no viene de fabrica esa opción, lo que a mi parecer desepciona mucho ya que si tiene lector micro SD, se debería de aprovechar al máximo y no limitarlo.
0 kudos
Adams127882
Active Level 4
Galaxy A
si😁 mejor comprate un👉 A71
128 GB Y 6GB RAM es increible..! puedes tener muchos juegos sin preocuparte.
0 kudos
Emartzb
Active Level 1
Galaxy A
siiii por eso ahora minimo debes comprar un almacenamiento interno de 32gb xq, si quieres mover apps deberias rootear tu dispositivo y muchas venes hay mas problemas que vmbeneficios x hacer eso
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! la opción de convertir la memoria sd en tu memoria interna esta deshabilitada en la mayoria de los teléfonos android por lo que no podras hacer ese cambio que quieres.
JirayaSensei
Active Level 1
Galaxy A
Hola, sabes por qué eso es así? O solo se limita a este modelo en específico? Samsung A20s.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola!enrealidad se limita a todos los dispositivos Samsung ya que por software esto no esta habilitado.