cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Cambio de CSC exitoso en mi Galaxy A54 5G!  📱✨

(Tema creado el: 03-12-2025 12:29 PM)
350 Visitas
juaneu
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
¡Hola, comunidad Samsung!👋 

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre el cambio de CSC que realicé en mi dispositivoSamsung Galaxy A54 5G. Soy de Ecuador, y mi móvil está en la compañía Claro. Después de investigar y seguir las recomendaciones de varios usuarios , decidí cambiar el CSC de mi equipo deEON aPGU.

Hasta el momento, todas las funciones diarias y cotidianas están funcionando con normalidad. No he notado ningún problema o inconveniente en el uso del dispositivo. Además, una de las grandes ventajas es que, antes de este cambio, mi teléfono estaba estancado en la actualización deoctubre de 2024, pero ahora ya tengo la última actualización defebrero de 2025.🚀 

Aclaro que todavíano he realizado el restablecimiento a ajustes de fábrica, pero planeo hacerlo este fin de semana para asegurarme de que todo esté en orden y optimizado. Les iré contando cómo va todo después de este paso. 

Quiero agradecer especialmente a los usuarios@portal92,@DanderAc y@emendoza9018 por su invaluable ayuda y guía durante este proceso. Sus consejos fueron clave para que todo saliera perfecto. ¡Gracias por compartir su conocimiento con la comunidad!🙌 

Si alguien tiene preguntas sobre el proceso o quiere más detalles, no duden en dejarme un comentario. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda. ¡Sigamos disfrutando de lo mejor de nuestros dispositivos Samsung!💪 

#SamsungMembers #GalaxyA54 #CSCChange #Actualización #ComunidadSamsung #Ecuador #Claro

image

19 Comentarios
Darwing_AT
Active Level 4
Galaxy A
Y el PGU de donde es?
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy A
De Guatemala.
juaneu
Active Level 9
Galaxy A
Así es, es de Guatemala. Y me encuentro localizado en Ecuador.
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy A
Felicidades bro y como lo hiciste?
juaneu
Active Level 9
Galaxy A
Se necesita:
1. Laptop o computadora
2. Instalar: Los drivers Samsung y SamFw Tool 4.9.( se los instalada en el computador.)
3. Seguir estos tutoriales:
https://youtu.be/oJppouenNHI?si=dIBGtM6p09J4QqPg
https://youtu.be/VhefYAczimw?si=Y0ScWxuVzoAjFBWf
Rambriz
Active Level 4
Galaxy A
Los CSC más actualizables son GTO (Guatemala) y TPA (Panamá) y ambos son libres de compañia y logos, yo le instalé el de TPA a mi Galaxy S21 y tengo el parche de febrero 2025, funcionando de maravilla
juaneu
Active Level 9
Galaxy A
Ahora puedes agregar el PGU. Ya estoy en el parche de febrero
0 kudos
Rambriz
Active Level 4
Galaxy A
Me quedo con TPA, esos llegan mes a mes sin falta, tengo un S24 Ultra con GTO y también llegan mes a mes
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo bro, pensé habías utilizado el método del IMEI nada más.
0 kudos