cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de csc y actualización

(Tema creado el: 12-27-2023 12:00 AM)
687 Visitas
janosj
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hoy cambie mi csc para que me llegarán las actualizaciones ya que Ace meses no me llegan la cambia a gto ya que hay si le llegan al cuanto tiempo empiezan a llegar las actualizaciones?

No le puse un filware no más le cambie el csc en tool 

Gracias 🙂
8 Comentarios
Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
Así no funciona amigo jajaja ya vienen más protegidos, mejor si vas a hacer eso, instala todo el firmware y formatea tu celular de fabrica, el csc en algunos equipos ya no se está cambiando, yo instale el firmware completo y se restablece a MXO. 1703670253972.jpg
janosj
Beginner Level 4
Galaxy A
Oooo gracias
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy A
Es un volado por qué hay veces que sí jala en ciertos casos pero no siempre y es el tipo de problemas que comento que pueden ocurrir. Pero bueno, cárgale el firmware con Odin. Haber si se restablece. Puede que haya ocurrido por como se quedó la nomenclatura del dispositivo, yo he tenido equipos extranjeros que solo se les modifica una parte que es la del operador y lo demás viene siendo del país de origen.
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Deberían salirte las actualizaciones inmediatamente.

Si no te salen aunque le des en "descargar actualización", vuelve a cambiar el csc, sino descarga la rom más reciente e instalala en el celular mediante odin.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, janosj

Nunca recomendamos llevar a cabo cambios que podrían afectar el buen desempeño o funcionamiento de tu dispositivo.

Saludos. 

0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy A
El CSC de TPA todavía recibe más pronto las actualizaciones
mosp
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buen día, es mi primer comentario y tengo la misma duda, tengo un s21 ultra original de att pero no actualiza los parches desde octubre, ya le cambie la csc a xaa y al parecer si la cambio ya qué no me aparece el logo de att y se hizo varios cambios a la barra de ajustes, como ejemplo el botón de datos, pero sigue sin actualizar los parches de seguridad.

Encontraste alguna solución?
0 kudos
mosp
Beginner Level 2
Galaxy A
Actualizando mi comentario, volví a cambiar el csc a TMB y me llego varias actualizaciones inlcuida android 141704238826519.jpg
0 kudos