cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de CSC

(Tema creado el: 07-15-2024 09:26 AM)
807 Visitas
wil_cruz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas , ¿Como le cambia el CSC a mi samsung a30 , ya la qué tiene es la de telcel (TCE) yo quiero cambiar a uno libre , como lo hago??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
TPA es de la región de Panamá, si seleccionas MXO tu Galaxy quedara con la región de TPA ya que el procedimiento solo funciona en algunos de la serie A y en la serie S el procedimiento funciona correctamente

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
llAnayll
Active Level 7
Galaxy A
Hola wil_cruz, la manera en que yo lo hice con mi s21 fe fue esta

1)Abre la app de teléfono y escribe el siguiente código, incluido el número IMEl de tu A30

*#272*TU.IMEI#

💫Recuerda que puedes encontrar el número IMEl de tu teléfono en la caja de tu dispositivo, o puedes obtener el IMEl desde Configuración > Acerca del teléfono o marcar *#06#💫

2)Una vez marcado *#272*TU.IMEI#, veras una pantalla con la lista de códigos CSC disponibles para tu dispositivo Samsung, solo debes seleccionar el CSC al que quieras cambiar y le das a la opción Instalar.
Tu teléfono se reiniciará automáticamente y se habrá echo el cambio 😎👌

Espero que te sea útil la información, Saludos
wil_cruz
Active Level 3
Galaxy A
Hola buen , no me fue útil, no sale la lista , nada pero gracias por tu apoyo :)1721060352231.jpg
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Tienes que buscar un CSC adecuado para tu Galaxy, el cambio lo tendrás que hacer por Odín, en la serie A regularmente no queda en MXO, queda en la región de TPA. Hay que tener cuidado al hacer este procedimiento ya que tu Galaxy puede quedar pisapapeles. Lo recomendable es adquirir directamente con Samsung

¡Saludos!
wil_cruz
Active Level 3
Galaxy A
Dado caso q le ponga MXO O TPA , SI se queda pisapapeles, como lo vuelvo a funcionar ??
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando queda pisapapeles no hay manera que vuelva a funcionar. Si seleccionas MXO es posible que quede en TPA
wil_cruz
Active Level 3
Galaxy A
Pero a que se refiere TPA , busco el firmawere y no lo encuentro solo salen 5 opciones de mi país México???1721062222601.jpg1721062222684.jpg
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
TPA es de la región de Panamá, si seleccionas MXO tu Galaxy quedara con la región de TPA ya que el procedimiento solo funciona en algunos de la serie A y en la serie S el procedimiento funciona correctamente
wil_cruz
Active Level 3
Galaxy A
Bueno gracias, voy a Intentar con MXO , SINO, me cambio a TCE qué es la actual , si no y quede pisapapeles , lo vendo a piensas... jajajajaj
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!